martes, 30 de octubre de 2012

Resultados y comentarios de la semana 8

Un repaso a lo que dejó la jornada 8 de la NFL, en la que los visitantes impusieron condiciones al ganar 8 de los 14 partidos celebrados en esta jornada.




Tampa Bay 36 Minnesota 17
Con un gran partido de Doug Martin los Buccaneers lograron alzarse con la victoria en patio ajeno. Martin aportó 135 yardas corriendo y un TD y otras 79 yardas recibiendo y otra anotación por la vía  aérea. Los visitantes dominaron totalmente el tiempo de posesión y lograron una ventaja de 13 puntos al comenzar el segundo cuarto, ventaja que mantendrían durante todo el cotejo. Por los locales Adrian Peterson logró acumular 123 yardas y una anotación.

Washington 12 Pittsburgh 27
Los Steelers lograron establecer el juego terrestre a la vez que pudieron contener al novato RGIII y la poderosa ofensiva terrestre de los Redskins. Pittsburgh ha ganado 3 de sus últimos 4 enfrentamientos y son uno de los equipos más calientes en la AFC. Ben Roethlisberger lanzó para 222 yardas y 3 TD mientras que Jonathan Dwyer corrió para 107 yardas. Con este resultado los Steelers se acercan a solo un partido de diferencia del líder divisional Baltimore.

Atlanta 30 Philadelphia 17
Después de su semana de descanso los Falcons dieron un golpe de autoridad al propinar una contundente derrota a los Eagles a domicilio. Sólido partido de Matt Ryan al lanzar para 262 yardas y 3 anotaciones (en las primeras tres posesiones de su equipo). Julio Jones aportó 123 yardas por recepción una de ellas para TD. Philadelphia se dio cuenta que los problemas no solamente pasan por su defensiva, mientras no logren poner puntos suficientes en el marcador, seguirán batallando durante toda la temporada.

Miami 30 New York Jets 9
Justo cuando parecía que los Jets comenzaban a encontrar la manera de hacer algo interesante a la ofensiva, la defensiva de Miami los ubicó de nueva cuenta en la realidad. Los Dolphins no tuvieron un partido sólido a la ofensiva, pero fueron contundentes en momentos críticos y aprovecharon un buen partido de sus equipos especiales. Miami se encuentra en este momento en una racha de 3 victorias consecutivas y está en zona de calificación mientras los Jets están rezagándose en su división al caer a marca de 3-5.

New England 45 St. Louis 7
En partido celebrado en Londres, Inglaterra, los Patriots tuvieron un partido redondo a la ofensiva. En la primer serie del partido Los Rams se fueron al frente en el marcador con un pase de 50 yardas de Bradford a Givens, pero esos serían los únicos puntos para los de St. Louis. Por New England destacaron Brady al lanzar para 304 yardas y 4 TD, Stevan Ridley al correr para 127 yardas y un TD y Rob Gronkowski al receptar balones para 146 yardas y 2 anotaciones.

Indianapolis 19 Tennessee 13 (OT)
Los Colts lograron su primer triunfo fuera de su casa y se impusieron en duelo divisional a los Titans en Tiempo Extra. Andrew Luck tuvo otra sólida tarde con 297 yardas, un TD y una intercepción, este joven comienza a justificar la primera selección global que en el invirtieron los Colts. Por los Titans Chris Johson se quedó a una yarda de alcanzar el centenar. Los locales vieron cortada una racha de 2 victorias consecutivas.

Jacksonville 15 Green Bay 24
Los Packers volvieron a su inconsistencia al batallar más de la cuenta para vencer a los Jaguars que dominaron estadísticamente todo el partido, pero no supieron reflejarlo en el marcador. Blaine Gabbert  lanzó para 303 yardas y una anotación. Cecil Shorts aportó recepciones para 116 yardas. Por los Packers Aaron Rodgers tuvo un partido discreto con 186 yardas y 2 anotaciones. Los cabezas de queso jugaron sin sus 2 mejores receptores.

Seattle 24 Detroit 28
Titus Young recibió un pase de anotación de Matthew Stafford cuando restaban 20 segundos en el reloj. Los Lions lograron imponer su juego aéreo y sumaron más de 400 yardas ante una buena defensiva. Todos los partidos de Detroit se han definido por 8 puntos ó menos. Por los visitantes Marshawn Lynch corrió para 105 yardas, incluida una espectacular escapada de 77 yardas para anotación.

San Diego 6 Cleveland 7
En un partido donde las defensivas dominaron de principio a fin, finalmente se impusieron los Browns. Trent Richardson fue lo más destacable a la ofensiva al correr para 122 yardas y anotar el único TD del partido. Los Browns ahora tienen 2 victorias en sus últimos 3 partidos. Los Chargers por su parte están en una mala racha y están perdiendo terreno en su división en la lucha por el banderín del oeste.

Carolina 22 Chicago 23
En la última jugada del partido Robbie Gould convirtió un gol de campo para darle la victoria a los Bears. La defensiva de Chicago una vez más se hizo presente en el marcador al retornar una intercepción para TD cuando restaban 6:44 del último cuarto. Por los Panthers Cam Newton logró completar pases para 314 yardas, pero sufrió un par de intercepciones. Los Panthers estuvieron a punto de dar una de las sorpresas de la semana.

Oakland 26 Kansas City 16
Los Raiders lograron imponerse a los Chiefs en un partido que no hizo honor a la más antigua rivalidad de la AFC. Darren McFadden tuvo una buena tarde al correr para 114 yardas. Oakland logró hilvanar su segunda victoria consecutiva, mientras que Kansas City cada vez más se asienta como una de las decepciones de esta temporada, pues sus actuaciones no van acorde al nivel de talento que tiene la plantilla.

New York Giants 29 Dallas 24
En un partido con cierre cardiaco, los Cowboys estuvieron a punto de reponerse de un partido lleno de errores. Después de verse abajo en el marcador por 23-0, lograron darle la vuelta 24-23 a finales del tercer cuarto, pero ya no les alcanzó y con par de goles de campo de Lawrence Tynes los Giants se hicieron del triunfo. Cuando te interceptan 4 veces y pierdes el balón otras 2 y tu marsical es capturado en 4 ocasiones es muy difícil lograr la victoria, sin embargo Dallas estuvo a 1 pulgada de lograrlo en la penúltima jugada del partido.

New Orleans 14 Denver 34
Los Broncos dieron una gran demostración ofensiva al lograr 530 yardas y Peyton Manning cada vez se ve mejor tomando las riendas de su nuevo equipo. El mayor de los Manning lanzó para 305 yardas y 3 anotaciones, Willis McGahee corrió para 122 y un TD y Demaryius Thomas recibió balones para 137 yardas y un TD. Los Saints simplemente no tuvieron respuesta y ven casi esfumadas sus posibilidades de playoffs mientras los Broncos poco a poco se van viendo como un equipo contendiente.

San Francisco 24 Arizona 3
Los 49ers dominaron de principio a fin a unos alicaídos Cardinals quienes hilvanaron su cuarta derrota al hilo. Alex Smith completó 18 de 19 pases lanzados, para un 94.7% de efectividad lo que constituye un record de la NFL. Michael Crabtree receptó balones para 72 yardas y 2 TD. Los locales por su parte tuvieron una noche para el olvido a la ofensiva al conseguir una cifra miserable de 7 yardas por tierra. San Francisco se afianza como uno de los favoritos de la NFC.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario