lunes, 26 de noviembre de 2012

Dolphins vencen a Seahawks

En un partido muy interesante, Dolphins vencieron en Miami a los Seahawks y no se resignan en su lucha por los playoffs. Aquí un repaso del partido...




Juego por tierra
El duelo entre Lych y Bush era de lo mejor de la jornada, más teniendo en cuenta que ambas defensivas terrestres son de lo mejor de la NFL.

Sin embargo fue un duelo desigual. Los Dolphins acumularon 189 yardas en 28 acarreos, mostrando la potencia de Bush y la velocidad de Thomas, ambos siendo de impacto no solo en campo abierto sino tambien en la red zone. Ambos jugadores anotaron un TD y tuvieron eficiencia para explotar los espacios abiertos por su linea ofensiva.

Los Seahawks no tuvieron tanta eficiencia. Lynch acarreó en 19 ocasiones pero no tuvo impacto, promedio de 2.4 yardas por intento para unas magras 46 yardas. El juego por tierra es la clave de los Seahawks, son el tipo de jugadas que le sacan presión a Wilson y que le dan espacio a campo abierto para poder mostrar su precisión en momentos dificiles.

QBs novatos
Ryan Tannehill y Russell Wilson se enfrentaban en lo que prometía ser un gran duelo de mariscales novatos. No puede afirmarse que uno de los dos le haya sacado mucha diferencia al otro ya que ambos se mostraron efectivos en sus jugadas, precisos en sus enviós y minimizando errores.

En sus planillas, se ve la intercepción que lanzó Tannehill y los 2 pases de TD que lanzó Wilson, en yardas estuvieron similares, con lo cual el Rating QB de Wilson fue superior al de Tannehill.

Sin embargo no todo son números, el QB de los Dolphins Ryan Tannehill comandó la serie final para acercar a su equipo a un posible gol de campo que fue convertido por Carpenter y que le dió al equipo local la victoria. El rookie se mostró efectivo, avanzó 65 yardas en 7 jugadas y no cometió errores.

Futuro de playoffs
Ambos equipos están en la lucha por llegar a la postemporada. Seattle se mantiene como el #6 en la NFC, teniendo ventaja en record de conferencia sobre los Bucs y habiendole ganado a los Vikings. A pesar de la derrota, la principal preocupación debe ser su nivel fuera de casa. Seattle es implacable jugando en casa ,están invictos y es uno de los lugares mas hostiles para jugar. Sin embargo, de visita no muestra tanta intensidad y su record es bastante pobre. Si tenemos en cuenta que el #6 hoy jugaría en Lambeau Field ante los Packers, es necesario mejorar en este aspecto.

En el caso de Miami, con la derrota de los Steelers achicaron la distancia y están a un juego de diferencia. Ubicados en el lugar #8 de la AFC, los Dolphins tienen un calendario complicado pero no pierden sus esperanzas de playoffs viendo el nivel de los candidatos al wildcard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario