lunes, 7 de enero de 2013

Seahawks vencen a Redskins

Con un gran rendimiento de todas sus unidades, los Seahawks se llevaron un triunfo de la capital y viajarán a Atlanta la semana próxima para enfrentar a los mejores sembrados de la NFC. Acá, lo mejor y lo peor del partido.


Lo mejor: El juego por tierra de los Seahawks es de primer nivel, y lo demostró siendo efectivos de visitante y en un terreno que no estaba en las mejores condiciones. Lynch no es solo un gran corredor sino que es un gran jugador de football americano, el estelar de Seattle llevó el balón en 20 ocasiones para conseguir 136 yardas y un TD, ademas de soltar un balón. 

El rush de Seattle no solo le saca presión a Wilson sino que es muy efectivo para conseguir primeras oportunidades. los Seahawks consiguieron 22 primeros downs y 12 de ellos fueron por vía terrestre. Los Redskins no tuvieron respuesta para Lynch, ni tampoco para Wilson que en jugadas de opción sumó 67 yardas en 8 acarreos incluyendo uno de 28 yardas. 

Si Seattle quiere llegar al juego de Conferencia, tiene que explotar su juego por tierra al nivel que lo hizo en el día de ayer. Si pueden correr el balón ante una pobre defensiva contra el rush de los Falcons, pueden tener chances en un partido que se les plantea muy dificil. 

Lo malo: Los Redskins a la ofensiva. Empezaron el juego de forma intimidante anotando TD en sus primeras dos series, sin embargo despues de eso se paralizaron totalmente. Robert Griffin III se lesionó el tobillo y eso le quitó sorpresa a su ofensiva, sin la posibilidad de que el QB corra, los linebackers empezaron a jugar de forma más cautelosa y a evitar que los pases lleguen a destino. 

Por otro lado, Alfred Morris solo fue factor en el primer cuarto, de ahí en más no tuvo impacto en el juego. Fue imposible correr por fuera de los tackles y mucho menos penetrar una solida linea defensiva comandada por Branch. De esta manera, la ofensiva quedó limitada a pases medios y largos, algo muy peligroso ante una gran secundaria como la de Seattle. 

Lo que significa: Los Seahawks siguen en la pelea por la NFC mientras que los Redskins terminan una temporada con un saldo positivo y con mucho trabajo por hacer en esa defensiva en temporada baja.

Lo que viene: Seattle jugará con los Falcons en Atlanta el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario