martes, 2 de abril de 2013

NFC Este

A continuación un breve análisis de lo que podría suceder en el draft con los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional.


Un vistazo a las altas, bajas y necesidades de cara al draft.

Dallas Cowboys.
Ofensiva: 6 Total. 3 por pase. 31 por tierra
Defensiva: 18 Total. 19 por pase. 23 por tierra
Altas: Will Allen SS, Justin Durant OLB
Bajas: Kenyon Coleman DT, Marcus Spears DE, Dan Connor ILB, Victor Butler OLB, John Phillips TE, Kevin Ogletree WR
La defensiva de Dallas tuvo muchos problemas la temporada de 2012 por lo que decidieron cortar al Coordinador Defensivo Rob Ryan, a su favor podríamos argumentar que fue un año marcado por las lesiones y nunca pudo tener a su defensiva completa, la línea no podía repetir alineación semana a semana y su mejor jugador (Sean Lee) se lesionó en la semana 5. El esquinero Morris Claiborne tuvo un buen año de debut y Brando Carr estuvo sólido en su esquina, sin embargo rankearon últimos en intercepciones y pases defendidos. Con la llegada de Monte Kiffin volverán a un frente 4-3.  A la ofensiva fueron penúltimos por tierra, también en este departamento les afectó mucho la lesión de DeMarco Murray quien estaba teniendo un buen comienzo de campaña y se perdió media temporada debido a una lesión. Su línea ofensiva es apenas regular.
Principales necesidades: Ala Defensivo, Safety, Guardia, Tackle Defensivo
 
New York Giants
Ofensiva: 14 Total. 12 por pase. 14 por tierra
Defensiva: 31 Total. 28 por pase. 25 por tierra
Altas: Josh Brown K, Dan Connor ILB, Ryan Mundy FS, Louis Murphy WR, Brandon Myers TE, Aaron Ross CB
Bajas: Ahmad Bradshaw RB, Martellus Bennet TE, Chris Canty DT, Kenny Phillips SS, Osi Umenyiora DE
Los Gigantes fueron otro equipo que sufrió a la defensiva, en casi todos los departamentos estadísticos se ubicaron en los últimos lugares. La presión al mariscal que había sido el sello de la casa desapareció y aunque Umenyiora y Canty partieron, sigue siendo una buena unidad que con seguridad regresarán por sus fueros. La secundaria aceptó yardas al por mayor y si bien fueron los terceros mejores en cuanto a intercepciones, esto se debió más que nada a la gran cantidad de pases que lanzaban los equipos rivales en su contra. A la ofensiva Eli Manning no tuvo su mejor temporada en cuanto a estadísticas y extrañará a Martellus Bennett quien en una temporada se estableció como un blanco seguro en pases cortos, casi todo el cuerpo de receptores es agente libre, por lo que es imperativo retener a Victor Cruz.
Principales necesidades: Esquinero, Ala Defensivo, Tackle Ofensivo, Tackle Defensivo    
 
Philadelphia Eagles
Ofensiva: 15 Total. 13 por pase. 13 por tierra
Defensiva: 15 Total. 9 por pase. 24 por tierra
Altas: Patrick Chung FS, Carey Williams CB, Connor Barwin OLB, James Cassey FB, Bradley Fletcher CB, Kenny Phillips SS, Isaac Sopoaga NT  
Bajas: Derek Landri DT, Mike Patterson DT, King Dunlap T, Dominique Rodgers-Cromartie CB, Darryl Tapp DE, Nnamdi Asomugha CB
Apenas 2 años después de haber sido bautizado como el “Dream Team”, Philadelphia comienza un movimiento de reconstrucción que incluyó la salida de Andy Reid tras 12 temporadas. Con la llegada de Chip Kelly viene otra filosofía de juego, más innovadora, probablemente muy parecida al esquema que utilizaba en la Universidad de Oregon. Sin hacer tanto ruido han hecho contrataciones interesantes a la defensiva, con gente ya con experiencia como titular en la NFL. Su principal punto débil es la protección al mariscal, pues los QB fueron los más golpeados de la liga. No tuvieron ningún receptor de más de 1000 yardas, pero el talento está ahí, con el esquema adecuado y más tiempo para lanzar los números de esta unidad deben mejorar. No se descarta la elección de un mariscal para irlo formando al gusto del nuevo Head Coach.
Principales necesidades: Ala Defensivo, Tackle Ofensivo, Esquinero, Quarterback, Centro
 
Washington Redskins
Ofensiva: 5 Total. 20 por pase. 1 por tierra
Defensiva: 28 Total. 30 por pase. 5 por tierra
Altas: E.J. Biggers CB, Darryl Tapp DE, Jeremy Trueblood T
Bajas: Lorenzo Alexander LB
Y para no desentonar, Washington también tuvo problemas a la defensiva, en su defensa podríamos decir que temprano en la temporada perdieron a 2 titulares clave, Adam Carriker y Brian Orakpo, con el regreso de estos 2 jugadores tendrán una mejoría, sin embargo aún necesitan mucha ayuda en ese lado del balón. Dos de sus Safetys son agentes libres sin restricciones, la recontratación de DeAngelo Hall será de ayuda pero se tiene que apuntalar el perímetro. La presión a los mariscales contrario tampoco fue uno de sus puntos fuertes. A la ofensiva fue una historia totalmente distinta, por tierra se convirtieron en una potencia y por aire tuvieron números discretos, quizás el cuerpo de receptores debe reforzarse un poco.
Principales necesidades: Safety, Linebacker Interno, Receptor, Esquinero, Guardia
 
 
 


 
 
 

 


 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario