miércoles, 18 de septiembre de 2013

LABORATORIO DE ESTADISTICAS

Con 2 semanas completas de actividad, analizaremos algunos datos estadísticos interesantes.




Mariscales de Campo
Los 5 mejores en cuanto a yardaje son Aaron Rodgers, Eli Manning, Peyton Manning, Drew Brees, y Matt Ryan. No nos deben extrañar estos 5 nombres, la novedad más llamativa dentro del top-ten sería Sam Bradford en el lugar número 6 y que Tom Brady se ubique en la casilla No. 21
En cuanto a rating los líderes son Peyton Manning, Aaron Rodgers, Michael Vick, Phillip Rivers y Matt Ryan. Para recalcar estaría la presencia de EJ Manuel en la posición 9 y de nueva cuenta Tom Brady está lejos del top-ten al estar en la posición 27.

Corredores
Los líderes son LeSean McCoy, Doug Martin, Adrian Peterson, Darren McFadden y DeAngelo Williams. Se quedan fuera de los primeros 10 personajes de la talla de Marshawn Lynch y Arian Foster.

Receptores
Los mejores en lo que va de la campaña son DeSean Jackson, Julio Jones, Victor Cruz, Randall Cobb y Vincent Jackson.  Notables las ausencias de AJ Green y Wes Welker, este último con participaciones importantes y un buen número de recepciones.

Tackleadas
LaRon Landry, Luke Kuechly, Jerod Mayo, Aaron Williams y empatados en quinto lugar, Ryan Clark, Thomas Davis, Danell Ellerbe y Zach Brown.

Capturas de Mariscal
Los mejores 5 son Mario Williams, Robert Quinn, Aldon Smith, Dontari Poe, y empatados en la quinta posición Robert Mathis, Ryan Kerrigan y Justin Houston

Intercepciones
Se ubican 7 jugadores con 2 hasta el momento, Charles Tillman, Dimitri Patterson, Aqib Talib, DeAndre Levy, Alterraun Verner, Chris Harris y Eric Reid.

Estadísticas por equipos
Si bien la temporada es muy joven aún, tenemos datos interesantes en estos departamentos estadísticos.

Ofensiva Total
Los mejores hasta el momento son Green Bay, Philadelphia, Denver, Houston, NY Giants, Washington, San Diego, Detroit, New Orleans y St. Louis. Es digno de mención el regreso de San Diego y la inclusión de St. Louis, así como la ausencia de New England (aunque era de esperarse con tantos movimientos en la temporada baja) y Atlanta.

Defensiva Total
Seattle, NY Jets, Kansas City, Houston, Oakland, Cleveland, Cincinnati, New England, Jacksonville y Pittsburgh. Son de extrañarse la presencia de Oakland, New England y Jacksonville, veremos si pueden mantener los lugares de honor conforme avance la temporada. San Francisco y Chicago pudieran escalar posiciones poco a poco.

Es muy pronto para sacar conclusiones, los equipos aún no están en su mejor nivel y no podemos medir aún el grado de dificultad de los calendarios, pero de entrada tenemos novedades interesante en todos los rankings respecto a los de la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario