lunes, 30 de septiembre de 2013

Patriots vencen a Falcons en SNF

Con una buena actuación general, el equipo de Tom Brady venció al de Matt Ryan, en el choque de domingo por la noche de la semana 4 de la NFL. Acá, dos elementos a tener en cuenta. 






Juego por tierra: Ambos equipos habían tenido dificultades para establecerlo en las primeras semanas de temporada, de hecho NE llegaba a la semana 4 sin TD terrestre, mientras que los Falcons no contaban con su corredor estelar Steven Jackson. En el juego de anoche, los Patriots consiguieron las yardas por tierra gracias al trabajo de su dúo de corredores, Ridley y Blount. Combinados, el backfield termino con 132 yardas en 31 acarreos para 1 TD y 5 primeros intentos. Los Falcons carecieron de volumen a la hora de correr, sin Jackson, ni Rodgers ni Snelling tuvieron impacto. Se combinaron para 58 yardas en 15 intentos para 3 primeros downs. En este terreno, los Patriots marcaron la diferencia.

Zona roja: Otra de las cosas que llamó la atención fue la ineficiencia de los Falcons al llegar a zona roja. La ofensiva de Matt Ryan estuvo 6 veces en Red Zone, pero solo consiguió 1 TD luego de una recepción de Tony Gonzalez para 11 yardas. En el caso de New England, de 3 momentos en la zona roja, concretaron 2 TD, uno con un pase de 1 yarda al TE Matthew Mulligan y otro con un envío al receptor Kenbrell Thompkins. Sin sus principales armas ofensivas disponibles, Brady se las arregló para concretar las situaciones que tuvo y corregir un déficit que había mostrado el equipo en partidos previos.

Lo que significa: Patriots se ponen 4-0 por tercera vez en la era Belichick. Falcons quedan con record 1-3 y con la posibilidad de estar a 3 juegos de los Saints si estos ganan el Monday Night Football.

Lo que sigue: Patriots visitan a los Bengals el domingo por la tarde, los Falcons reciben en el Georgia Dome a los Jets en el próximo Monday Night Football.

No hay comentarios:

Publicar un comentario