viernes, 27 de septiembre de 2013

Previa de la semana 4


Comienza la semana 4 de la NFL con un partido divisional donde se enfrentan los St. Louis Rams contra los San Francisco 49´ers, quienes protagonizaron un par de batallas interesantes el año pasado.

 



San Francisco (1-2) St. Louis (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 62-61-3 favor St. Louis

Una añeja rivalidad divisional tendremos el jueves por la noche, dos equipos urgidos del triunfo para mantener una buena posición dentro de su división. Los Rams la temporada anterior ganaron uno y empataron su otro partido frente a los 49´ers. San Francisco llega con el orgullo herido al hilvanar un par de derrotas con marcadores abultados y necesitan retomar protagonismo. St. Louis da unas de cal por otras de arena y esperan lograr un resultado importante en su casa y de paso hacer más amarga la temporada para sus rivales.

Línea 3.5 favor San Francisco. Pick: San Francisco

Baltimore (2-1) Buffalo (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 3-2 favor Baltimore

Los campeones por fin mostraron signos de vida con una contundente victoria sobre los Texanos (y lo hicieron sin la presencia de Ray Rice), nos hicieron recordar aquellas defensivas infranqueables que presentaban hace tiempo y que han sido el sello distintivo de este equipo. Buffalo viene de perder ante sus rivales divisionales los Jets, fue un partido de altibajos para EJ Manuel, los Bills son una escuadra con talento, pero con muchos jugadores jóvenes y con un entrenador también novato en esta liga, por lo que seguirán alternando juegos buenos y malos.

Línea 3.5 favor Baltimore. Pick: Baltimore

Cincinnati (2-1) Cleveland (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 42-37 favor Cincinnati

De sus últimos 10 enfrentamientos, 7 se ha decidido por 8 puntos o menos, no cabe duda que la batalla de Ohio, aunque no tiene mucha publicidad siempre nos presenta duelos interesantes. Cleveland llega motivado al obtener su primera victoria en su visita a Minnesota, y lo hicieron con el mariscal suplente en los controles, al parecer no extrañaron mucho a Trent Richardson. Los Bengals vienen de una loca victoria ante los Packers luego de reponerse de una desventaja considerable y de muchas entregas de balón.

Línea 4.5 favor Cincinnati. Pick: Cincinnati

Chicago (3-0) Detroit (2-1)

Enfrentamientos en temporada regular: 96-65-5 favor Chicago

Otro enfrentamiento divisional que luce interesante, normalmente estos partidos son muy intensos y tendremos 2 equipos que han sorprendido en el arranque de la temporada, los Bears llegan invictos y demostrando un gran avance en su ofensiva respecto a la temporada anterior y su defensiva sigue especializándose en robar balones. Los Lions llegan después de haber derrotado a domicilio por primera vez en su historia a los Washington Redskins. La ofensiva felina recuperará a Reggie Bush y seguramente tendremos un duelo de muchos puntos.

Línea 3.5 favor Detroit. Pick: Detroit

New York G (0-3) Kansas City (3-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 10-2 favor New York G

Un partido que enfrentará a 2 equipos con resultados diametralmente opuestos, los Chiefs llegan invictos y han sorprendido mucho con su juego efectivo, están bien dirigidos y su mariscal administra muy bien los partidos, además su defensiva está logrando grandes progresos y son un rival de mucho cuidado. Los Giants no conocen la victoria en lo que va de la temporada, su línea ofensiva es un desastre y Eli Manning no tiene apoyo terrestre, por lo que las intercepciones están llegando a raudales.

Línea 4.5 favor Kansas City. Pick: Kansas City

Pittsburgh (0-3) Minnesota (0-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 8-7 favor Minnesota

Se enfrentarán dos escuadras que aún no conocen la victoria, a estas alturas se esperaba mucho más de los Vikings, sin embargo mientras su mariscal de campo siga sin mostrar mejoría les espera una larga temporada, Adrian Peterson no podrá cargar nuevamente con todo el peso del equipo y su defensiva está haciendo agua. Los Steelers en cambio a pesar de la derrota mostraron avances a la ofensiva y quizás sean buenas noticias para su causa. Son dos equipos urgidos de la victoria.

Línea 3.5 favor Pittsburgh. Pick: Pittsburgh

Arizona (1-2) Tampa Bay (0-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 9-8 favor Tampa Bay

Los Buccaneers se cansaron de su errático mariscal y en los controles tendrán al novato Mike Glennon, después de perder partidos que parecía tenían controlados, finalmente cayeron por un marcador abultado ante los Patriots, no sin antes desperdiciar un par de oportunidades en la primera mitad que quizás hubieran cambiado el rumbo del partido. Los Cardinals llegan a este partido luego de ser ampliamente superados por los Saints, y tienen una buena oportunidad de tratar de enderezar el barco.

Línea 2.5 favor Tampa Bay. Pick: Arizona

Indianapolis (2-1) Jacksonville (0-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 17-8 favor Indianapolis

Este será otro partido entre rivales de división, sin embargo no luce nada parejo, los Colts vienen con el ánimo a tope luego de su tremenda victoria en calidad de visitante en San Francisco, de la noche a la mañana su ataque terrestre es una fortaleza y su joven mariscal sigue dando mucho de que hablar. Los Jaguars por su parte parecen no tener lo necesario para ganar, este equipo en eterna recostrucción no encuentra la manera de ser contendiente, regresará como titular el mariscal Blaine Gabbert pero esto no es garantía de nada.

Línea 8.5 favor Indianapolis. Pick: Indianapolis

Seattle (3-0) Houston (2-1)

Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 1-1

Interesante partido tendremos en el Reliant Stadium, los Texans vienen de un partido atípico donde fueron ampliamente dominado por sus rivales, llegan con el orgullo herido, y aunque su desempeño ha quedado corto respecto a sus expectativas, tienen plantel para hacerle frente a cualquiera. Seattle sigue invicto y hasta el momento es el equipo más completo en la conferencia nacional, veremos si pueden hacer valer los momios de visita, es de todos sabido que fuera de su estadio bajan notablemente su rendimiento. Dos buenas unidades defensivas se verán las caras.

Línea 2.5 favor Seattle. Pick: Houston

New York J (2-1) Tennessee (2-1)

Enfrentamientos en temporada regular: 22-17-1 favor Tennessee

Nadie apostaba nada por estos dos equipos antes de comenzar la temporada, y llegan a este partido con record ganador, los Jets han contado con actuaciones aceptables de su novato mariscal Geno Smith y con una renovada y muy efectiva defensiva serán un hueso difícil de roer para cualquier rival. Los Titans también poseen una buena defensiva que ha demostrado grandes avances, luego de ser la unidad que más puntos permitió la temporada anterior. Su mariscal Jake Locker tuvo un buen partido contra San Diego. Seguramente será un partido cerrado.

Línea 3.5 favor Tennessee. Pick: Tennessee

Philadelphia (1-2) Denver (3-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 7-4 favor Philadelphia

Los Broncos de Denver comienzan a verse imparables, Peyton Manning está jugando como en sus mejores tiempos y con todo un arsenal a su disposición, la ofensiva de Denver será siempre muy agradable a la vista, la defensiva por su parte ha logrado grandes progresos contra la carrera, por lo que son un conjunto espectacular y balanceado. Philadelphia luego de una gran presentación en su debut ha venido a menos, su entrenador ha declarado que mantendrán ese ritmo rápido a la ofensiva, no parece ser la mejor estrategia tener mucho tiempo en el campo a Manning.

Línea 11.5 favor Denver. Pick: Denver

Washington (0-3) Oakland (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 7-4 favor Oakland

Encuentro entre dos escuadras desesperadas por la victoria, a pesar de la clara derrota ante Denver, el mariscal Terrell Pryor sigue mostrando cosas interesantes, si puede jugar (luego de una conmoción el lunes por la noche) tendrán una buena oportunidad de ganar pues enfrente tendrpan una unidad defensiva que no detiene a nadie. Los Redskins no conocen la victoria aún y eso loe vuelve un equipo peligroso, eventualmente su mariscal encontrará ritmo y entonces podrán tratar de enderezar el rumbo, pues han estado muy por debajo de lo que de ellos se esperaba.

Línea 3.5 favor Washington. Pick: Oakland

Dallas (2-1) San Diego (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 6-3 favor Dallas

Los Cowboys llegan a este partido después de una victoria con autoridad frente a los Rams, su ataque terrestre por fin apareció y será un buen complemento para Tony Romo, pero la unidad que realmente ha sido digna de destacarse es su defensiva, parece que Monte Kifin ha puesto orden en ese lado del balón. Los Chargers han sido inconsistentes y bien podrían estar invictos a estas alturas, pero como el hubiera no existe, su defensiva debe aportar más, la ofensiva no puede cargar con todo el peso del equipo. Anticipamos un juego abierto con muchos puntos.

Línea 2.5 favor Dallas. Pick: San Diego

New England (3-0) Atlanta (1-2)

Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 6-6

Un muy interesante partido tendremos en el Georgia Dome el domingo por la noche, los Patriots vienen de conseguir una victoria por un buen margen, y aunque a la ofensiva le queda mucho por demostrar, Tom Brady parece estar entendiéndose más con sus jóvenes receptores y podrían recuperar algunos de sus lesionados. Los Falcons vienen de una dolorosa derrota ante los Dolphins y tienen muchas lesiones en jugadores clave, por lo que su mejor oportunidad de ganar será en un tiroteo y despegándose pronto en el marcador.

Línea 2.5 favor Atlanta. Pick: Atlanta

Miami (3-0) New Orleans (3-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 6-4 favor Miami

Por fin tendremos un partido digno de ser transmitido por cadena nacional el lunes por la noche, se enfrentan dos equipos invictos, los siempre espectaculares Saints por fin han encontrado un buen complemento en su defensiva, y de seguir así las cosas no los descarten para ser uno de los favoritos dentro de su conferencia. Los Dolphins llegan con muchos bríos, sin embargo algunas lesiones en jugadores importantes en su defensiva pudiera ser la clave del partido para inclinar la balanza en favor de los locales.

Línea 6.5 favor New Orleans. Pick: New Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario