jueves, 19 de septiembre de 2013

Previa semana 3


Como era de esperarse, la semana 2 nos presentó un par de sorpresas, esto no es novedad, pues los equipos están profundizándose en sus sistemas y los novatos comienzan a entender mejor los libros de jugadas.

 
 

Kansas City (2-0) en Philadelphia (1-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 4-2 favor Philadelphia
Interesante partido para comenzar la jornada, Andy Reid volverá a Philadelphia para enfrentar al equipo que dirigió por 14 temporadas. Los Jefes llegan con un envión anímico importante al hilvanar victorias, la mano de Reid se está dejando sentir, tienen un mariscal que administra bien el juego y un ataque terrestre importante, además su defensiva está jugando bastante bien. Las Águilas están dejando una muy buena impresión a la ofensiva, sin embargo su defensiva está permitiendo una cantidad de yardas muy importante, choque de estilos muy diferentes.
Línea (Philadelphia por 3.5). Pick: Philadelphia
Houston (2-0) en Baltimore (1-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 5-1 favor Baltimore
Los Texanos batallaron más de la cuenta para superar en tiempo extra a sus rivales divisionales los Titanes a pesar de dominar todas las categorías estadísticas. Ofensivamente son un equipo muy balanceado y parecen haber encontrado al complemento perfecto de Andre Johnson en el novato DeAndre Hopkins. Los Cuervos por su parte han batallado mucho en el inicio de temporada, la lesión de Ray Rice es una pésima noticia para su ofensiva, su defensiva que no se ha visto del todo bien, tendrá que dar un paso al frente su quieren tener una buena temporada.
Línea (Houston por 2.5). Pick: Houston
New York G (0-2) en Carolina (0-2)
 
Enfrentamientos en temporada regular: 4-3 favor New York G
Los Gigantes han tenido una inicio de temporada para el olvido, Eli Manning está repartiendo intercepciones al por mayor y su ataque terrestre ha brillado por su ausencia. Su defensiva no ha sido factor y la especialidad de la casa (presión al mariscal) tampoco ha sido efectiva. Las Panteras siguen encontrando manera de perder partidos. Cam Newton no puede hacerlo todo solo y mientras no se sacuda esa inconsistencia y ese afán de protagonismo, este equipo no caminará en la ruta correcta.
Línea (Carolina por 1.5). Pick: Gigantes
Green Bay (1-1) en Cincinnati (1-1)
 
Enfrentamientos en temporada regular: 6-5 favor Cincinnati
Uno de los partidos con mayor interés en la jornada, los Empacadores tienen un arsenal muy completo a la ofensiva, con un Aaron Rodgers muy fino y parecen estar encontrando por fin un ataque terrestre decente, pero su defensiva sigue siendo muy floja, tendrán que ajustar si quieren ser un equipo contendiente a llevárselo todo. Los Bengalíes vienen de una victoria ante sus acérrimos rivales los Acereros, es un equipo joven con mucho talento, sin embargo tienen que demostrarlo ante rivales de peso, esta es una buena oportunidad.
Línea (Green Bay por 1.5). Pick: Cincinnati
St. Louis (1-1) en Dallas (1-1)
Enfrentamientos en temporada regular: Empate 11-11
Los Vaqueros, fieles a su costumbre, siguen dando unas de cal por otras de arena, con un Tony Romo desapareciendo en los partidos cerrados y malas decisiones de su Head Coach, difícilmente podrán aspirar a grandes cosas aun estando en una división floja y sin un claro favorito. Enfrente tendrán a unos aguerridos Carneros que poco a poco comienzan a tener una identidad ofensiva, y de la mano de Jeff Fisher seguirán creciendo, son un equipo joven con una buena cuota de talento, veremos como se comportan en el ambiente hostil de Dallas.
 
Línea (Dallas por 4.5). Pick: Dallas
Cleveland (0-2) en Minnesota (0-2)
 
Enfrentamientos en temporada regular: 10-3 favor Minnesota
Duelo entre 2 equipos necesitados de la victoria, los Cafés sorprendieron a propios y extraños al ceder a su mejor arma ofensiva (Trent Richardson) a los Potros de Indianapolis a cambio de su primera selección colegial del 2014, con ello parecen estar renunciando a cualquier aspiración en esta campaña. Los Vikingos después de 2 visitas ante rivales divisionales se presentarán ante su público, será interesante el enfrentamiento entre Adrian Peterson y la defensiva terrestre de Cleveland. Parece una buena oportunidad para Minnesota de obtener su primera victoria.
Línea (Minnesota por 4.5). Pick: Minnesota
Tampa Bay (0-2) en New England (2-0)
Enfrentamientos en temporada regular: 5-2 favor New England
Los Patriotas se encuentran en una extraña situación, llevan 2 victorias, ambas dentro de su división, sin embargo la manera en que han conseguido esos triunfos no convence a sus fanáticos, Tom Brady no ha podido establecer buena química con sus receptores novatos y el ataque terrestre se ha visto limitado. Los Bucaneros llegan con dos derrotas, en ambos partidos les han dado la vuelta en los segundos finales. Llegan con un mariscal disminuido en su confianza y que no cuenta con la credibilidad de su entrenador en jefe.
Línea (New England por 7.5). Pick: New England
Arizona (1-1) en New Orleans (2-0)
Enfrentamientos en temporada regular: 14-12 favor Arizona
Los Cardenales parecen haber revivido a la ofensiva con la presencia de Carson Palmer en los controles, ya no es una ofensiva monótona, la defensiva ha tenido un buen comienzo y es la unidad más sólida del conjunto, serán un rival difícil de vencer. Los Santos han recuperado el espíritu y de nueva cuenta son uno de los equipos contendientes. Su defensiva se ha revitalizado y ya no son aquel equipo que devoraba yardas a destajo, Drew Brees ya no está obligado a anotar 30 puntos por partido.
 
Línea (New Orleans por 7.5). Pick: New Orleans
San Diego (1-1) en Tennessee (1-1)
 
Enfrentamientos en temporada regular: 25-13-1 favor San Diego
Uno de los partidos realmente difíciles de pronosticar, ambas escuadras están presentando rostros muy distintos a lo que mostraron la temporada anterior. En San Diego parece ser que Phillip Rivers de nueva cuenta está comenzando a ser factor y esta ofensiva de nueva cuenta es muy agradable a la vista. En Tennessee ocurre lo contrario, su defensiva daba pena hace un año, y al día de hoy han mostrado un progreso enorme, de mantener ese paso y establecer un poco más su ataque terrestre, darán mucho de que hablar esta temporada.
Línea (Tennessee por 3.5). Pick: Tennessee
Detroit (1-1) en Washington (0-2)
Enfrentamientos en temporada regular: 27-12 favor Washington
Este es otro partido que se puede cargar a cualquier lado, los Leones siguen teniendo una ofensiva de miedo, su nueva arma, Reggie Bush abandonó por lesión el partido contra los Cardenales, sin embargo se espera que esté de vuelta para este domingo, con el dentro del campo los Leones tienen un balance perfecto en lo que a ofensiva se refiere. La ofensiva Piel Roja dio muestras de haber despertado en el segundo medio contra los Empacadores, pero para poder aspirar a ser contendientes requieren que su defensiva comience a detener a los rivales.
Línea (Washington por 1.5). Pick: Detroit
Atlanta (1-1) en Miami (2-0)
 
Enfrentamientos en temporada regular: 7-4 favor Miami
Esta será una prueba de fuego para los Delfines, para darse cuenta si son de verdad o solo aspiran a ganarles a rivales medianos y chicos. Una de las claves será que pueda jugar Ryan Tannehill, tiene una dolencia en el hombro y no entrenó el miércoles, con el estelar mariscal en el emparrillado tienen oportunidad de sacar el partido adelante. Atlanta viene de lograr su primera victoria ante los Carneros, pero fuera de su domo no son el mismo equipo y las lesiones comienzan a ser factor, será un duelo interesante de principio a fin.
 
Línea (Miami por 1.5) Pick: Miami
Buffalo (1-1) en New York J (1-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 54-50 favor Buffalo
Será un duelo entre rivales divisionales, ambos con mariscales de campo novatos. Hasta ahorita los Bills han mostrado un mejor balance a la ofensiva, pero los Jets tienen una defensiva más sólida que sus rivales. Uno de los factores a tomar en cuenta será la presión que puedan ejercer ambos conjuntos contra los mariscales rivales. Ha lucido más sereno EJ Manuel que Geno Smith, pero aún es muy joven la temporada como para juzgar a ambos jóvenes. En teoría debe ser un partido de pocos puntos y el ganador será quien mejor maneje la presión.
Línea (New York J por 2.5). Pick: Buffalo
Jacksonville (0-2) en Seattle (2-0)
Enfrentamientos en temporada regular: 4-2 favor Seattle
Por mucho es el partido más disparejo de la jornada, por una parte están uno de los equipos favoritos para representar a su conferencia en el Super Bowl, vienen con el ánimo por las nubes por haber derrotado claramente a sus rivales divisionales los 49´s, si llegaran a tener la ventaja de la localía en los playoffs serán un rival sumamente complicado. La contracara son los Jaguares, en eterna reconstrucción y sin mucho que ofrecer, con una ofensiva anémica y una defensiva apenas promedio. Muchos los dan desde ahora como favoritos a ser la primera selección.
Línea (Seattle por 19.5). Pick: Seattle
Indianapolis (1-1) en San Francisco (1-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 24-18 favor Indianapolis
Los Potros llegan a este encuentro tras una descorazonadora derrota, perdieron en su propio estado ante los Delfines y tuvieron la oportunidad de remontar en los últimos minutos, sin embargo una intercepción terminó con sus aspiraciones. Recién hicieron un trato con los Browns por el corredor Trent Richardson, esto los hará más peligrosos y tendrán mayor balance ofensivo. Los 49´s vienen también de una derrota, y aunque fueron dominados totalmente por sus rivales, siguen siendo uno de los conjuntos más completos de toda la liga.
Línea (San Francisco por 10.5). Pick: San Francisco
Chicago (2-0) en Pittsburgh (0-2)
Enfrentamientos en temporada regular: 17-7-1 favor Chicago
Dos equipos que llegan con circunstancias totalmente opuestas, los Osos están invictos y con una ofensiva aceptable, su mariscal ya no tiene que preocuparse de que lo capturen 7 veces por partido y Matt Forte está siendo factor para darle otra dimensión al ataque. Los Acereros llegan con una ofensiva realmente pobre, por la vía terrestre no están produciendo nada, y Ben Roethlisberger sigue corriendo por su vida en cada jugada. La defensiva sigue siendo aguerrida, pero está lejos de ser aquella unidad dominante de antaño.
Línea (Chicago por 2.5). Pick: Chicago
Oakland (1-1) en Denver (2-0)
Enfrentamientos en temporada regular: 59-44-2 favor Oakland
Partido entre dos escuadras con una intensa rivalidad de por medio, los Raiders han mostrado otra cara en el comienzo de temporada, Terrell Pryor ha sorprendido con su movilidad y también puede atacar por aire, la defensiva también ha mostrado otro rostro son un hueso difícil de roer. En frente tendrán a los Broncos el amplio favorito en la conferencia americana, con una ofensiva espectacular, con Peyton Manning como en sus mejores tiempos y un cuerpo de receptores muy efectivo. Cuando regrese Von Miller la defensiva mejorará notablemente.
Línea (Denver por 14.5). Pick: Denver

No hay comentarios:

Publicar un comentario