martes, 17 de septiembre de 2013

Semana 2: Receptores destacados.

En este articulo vamos a marcar algunos rendimientos buenos de la semana 2 de la NFL. Entre ellos DeSean Jackson, Julio Jones y DeAndre Hopkins.






DeSean Jackson: El estelar receptor de los Eagles tuvo una gran jornada de domingo jugando para 9 recepciones en 15 envios a su posición para 193 yardas y 1 TD. LA gran explosión de Jackson de esta temporada está vinculada, desde mi punto de vista, a la nueva ofensiva de Chip Kelly. No solo la dinámica es lo que termina afectando a las defensivas, el éxito que ha tenido McCoy en las primeras dos semanas lleva a los jugadores de la secundaria rival a ser mas agresivos a la hora de alinearse. Jackson, con su velocidad, puede superar facilmente a un esquinero en un enfrentamiento personal. Si el safety no ocupa su lugar, la situación es ventajosa para los Eagles y asi lo marco el receptor frente a San Diego.

Julio Jones: El receptor de los Falcons estaba como questionable para el juego del domingo contra los Rams, sin embargo saltó al emparrillado y tuvo una actuación que hizo lamentar a todos los jugadores de ligas de fantasia que lo sacaron para evitar imprevistos. Jones atrapó 11 de los 14 pases que fueron en su dirección para 182 yardas y 1 TD. Con White disminuido fisicamente, los Falcons necesitan de su otro receptor, y Jones respondió con una actuación a tener en cuenta. Con un juego por tierra revitalizado con la llegada de Jackson, los Falcons son muy peligrosos en este momento y de cara al futuro.

Y la sorpresa:

DeAndre Hopkins: Si bien sus números no están a la altura de los dos mencionados anteriormente y son comparables a los de otros receptores como Floyd, Gates o los receptores de Green Bay, Hopkins como novato llegó a cubrir el lugar que Andre Johnson no pudo ejecutar por sus molestias físicas durante el encuentro. El novato terminó con 7 recepciones, 117 yardas y 1 TD. Su protagonismo es destacable y nos ayuda a mirar con optimismo el futuro de la ofensiva de los Texans. Si bien tienen a Johnson y Daniels, Houston necesitaba un segundo receptor de confianza y Hopkins parece que llegó para quedarse. Con juego por tierra y una buena dupla de receptores, cuidado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario