lunes, 21 de octubre de 2013

Jets vencen a Patriots

Por la semana 7 de la NFL, los New York Jets lograron una importante victoria en casa ante los New England Patriots, dándole vida al club en la lucha por la AFC Este. Acá, tres elementos claves del triunfo del equipo de Rex Ryan.





Ataque terrestre: Volviendo a las fuentes que llevaron a los Jets a jugar dos veces el partido de Campeonato de la AFC, de la mano de Ivory los Jets pasaron por arriba a los Patriots. 34 acarreos para 104 yardas tuvo Ivory, y el equipo redondeó 177 yardas por tierra ante una defensiva que sufrió la falta de su dupla de tackles defensivos, Wilfork -fuera por toda la temporada- y Kelly -inactivo el día de ayer-. Con un ataque terrestre tan eficiente, los Jets lograron mantenerse en el campo la mayoría del tiempo y dominaron a los Patriots.

Eficiencia en tercera oportunidad: Aún estando debajo del marcador al fin del primer tiempo, los Jets mostraron una gran capacidad para convertir situación de tercer down. Con jugadas sencillas, explotando la deficiencia en la cobertura de los linebackers de los Patriots, Smith convirtió 11 de 22 intentos en tercera oportunidad, basicamente gracias a la colaboración de el receptor Kerley, el ala cerrada Cumberland y el corredor Ivory, mientras que los Patriots, aún con la vuelta de Gronkowski, consiguieron convertir 1 de 12 situación en tercer down.

Disciplina: Raro en un equipo de Belichick, los Patriots tuvieron un alto numero de castigos en el partido de ayer. Incluso uno clave en el tiempo extra que acerco el intento de gol de campo de los Jets que terminaría liquidando el partido. En total, los Patriots tuvieron 7 castigos para 100 yardas en contra mientras que los Jets totalizaron 9 castigos para 45 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario