sábado, 12 de octubre de 2013

PREVIA SEMANA 6

Nueva Inglaterra y Seattle perdieron si etiqueta de invictos, por lo que solamente Denver, Kansas City y Nueva Orleans se mantienen imbatibles, la contracara son Jacksonville, Pittsburgh, los Gigantes de Nueva York y Tampa Bay quienes aun no conocen la miel de la victoria.



Green Bay (2-2) en Baltimore (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 3-1 favor Green Bay.
Favorito: Green Bay por 3.5. Green Bay sufrió una sensible baja, Clay Matthews significa mucho para su defensiva, aun así, el departamento fuerte de este equipo es la ofensiva y mientras Aaron Rodgers siga de pie, los Empacadores serán un equipo contendiente. Los Cuervos llegan motivados por su victoria en Miami, en este momento comparten la cima de su división con Cincinnati y Cleveland, por lo que no pueden darse el lujo de perder terreno. Joe Flacco no ha podido cargarse el equipo al hombro, por lo que requiere un mayor aporte del ataque terrestre y estabilidad de la línea ofensiva.
Pick: Green Bay

Cincinnati (3-2) en Buffalo (2-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 15-10 favor Buffalo.
Favorito: Cincinnati por 7.5. Los Bills abrirán con Thad Lewis en los controles, lo cual no es precisamente la mejor noticia y menos considerando que enfrene tendrán a una defensiva de respeto, que viene de ser la primera en 52 jornadas en no permitirle un TD aéreo a Tom Brady. La defensiva de Buffalo comienza a tomar forma, pero no podrán con todo el paquete. En Cincinnati en cambio, la percepción generalizada es que son un equipo con mucho talento joven, pero que su mariscal de campo aun no ha podido convertirse en ese líder que lleve el barco a la tierra prometida
Pick: Cincinnati

Detroit (3-2) en Cleveland (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 14-4 favor Cleveland.
Favorito: Detroit por 2.5. Los Leones fueron limitados a 3 goles de campo frente a los Empacadores, se hizo más que notoria la ausencia de Calvin Johnson, este equipo es diferente sin el dentro del campo de juego y esta semana enfrentan a una de las mejores defensivas de toda la liga, no será una misión fácil. Los Cafés repentinamente están tomando por asalto la división norte, y luego de victorias consecutivas están de líderes junto a Baltimore y Cincinnati, hará falta una buena actuación de Brandon Weeden si quieren seguir por la misma senda, en Jordan Cameron y Josh Gordon tiene armas interesantes.  
Pick: Detroit

St. Louis (2-3) en Houston (2-3)

Enfrentamientos en temporada regular: Empate 1-1.
Favorito: Houston por 7.5. Los Texanos han sido uno de los equipos más decepcionantes en este inicio de temporada, tienen una gran defensiva (rankeada en primer lugar de la liga) y una buena cuota de talento a la ofensiva, sin embargo Matt Schaub no atraviesa un buen momento y la selección de jugadas es demasiado predecible, con todo y ellos parecen tener en frente un rival a modo para comenzar a revertir la situación. St. Louis también ha decepcionado, no es que se esperaran grandes cosas de ellos, pero si un considerable avance respecto a la temporada anterior, cosa que no ha sucedido.
Pick: Houston

Oakland (2-3) en Kansas City (5-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 53-50-2 favor Kansas City.
Favorito: Kansas City por 9.5. Este enfrentamiento representa el clásico de la conferencia americana, son las escuadras que en sus inicios fueron los mandones dentro de su conferencia, en esta ocasión tendremos a unos Jefes que han sorprendido con su buen rendimiento, su defensiva está haciendo un excelente trabajo y su ofensiva está haciendo lo necesario para sacar los resultados. Los Raiders vienen de derrotar a otro rival divisional, pero ahora tendrán un partido mucho más complicado, si bien Terrell Pryor se está convirtiendo en una sensación en Oakland, difícilmente superarán eta prueba.
Pick: Kansas City

Carolina (1-3) en Minnesota (1-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 6-4 favor Minnesota.
Favorito: Minnesota por 2.5. Seguramente los Vikingos saldrán motivados para tratar de darle una satisfacción a Adrian Peterson, quien sufrió la lamentable muerte de su hijo. Matt Cassel será el titular en los controles de Minnesota luego de mostrar buenas cosas ante Pittsburgh y sinceramente representa una mejoría respecto a Christian Ponder. Carolina nunca sabremos que nos mostrará, pues una semana son capaces de dar una actuación espectacular, y otra desaparecen por completo y son dominados de principio a fin, con esa irregularidad no lograrán nada en una liga como la NFL.
Pick: Minnesota

Pittsburgh (0-4) en NY Jets (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 16-4 favor Pittsburgh.
Favorito: New York por 2.5. Los Jets están siendo uno de los equipos revelaciones hasta el momento, su defensiva ha vuelto a ser dominante y eso los hará estar casi siempre con marcadores cerrados y en posición de ganar en los últimos minutos. Su joven mariscal ha mostrado algunas cualidades interesantes, sin embargo aun le falta brindar buenas actuaciones durante todo el partido y no solo por lapsos. Pittsburgh tuvo 2 semanas para preparar el partido, por lo que debemos ver una buena actitud y seguramente su defensiva presionará dese un principio a Geno Smith.  
Pick: NY Jets

Philadelphia (2-3) en Tampa Bay (0-4)

Enfrentamientos en temporada regular: 7-5 favor Philadelphia.
Favorito: Philadelphia por 1.5. Michael Vick se perderá el partido por lesión y en su ligar alineará Nick Foles, veremos si el joven mariscal puede cargar con el paquete de mover esa dinámica ofensiva. Sin embargo los verdaderos problemas de Philadelphia están en la defensiva al ser penúltimos en este renglón. Los Bucaneros vienen de su semana de descanso, lo cual les vino de maravilla para evitar distracciones por tanto rumor en torno a la relación que lleva el entrenador con sus jugadores, además de brindarle tiempo al mariscal Glennon para compenetrarse en el sistema.
Pick: Tampa Bay

Jacksonville (0-5) en Denver (5-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 5-3 favor Jacksonville.
Favorito: Denver por 26.5. Si no me equivoco, esta línea de apuesta es la más alta en la historia de la liga y en realidad es lógico, pues se enfrentan la poderosa ofensiva de Peyton Manning quien amenaza con destrozar todos los records para un mariscal de campo en una temporada y del otro lado tendremos a un equipo, que en la opinión del que eso escribe, es el más flojo en por lo menos los últimos 25 años en la liga. Denver mostró que tiene una defensiva endeble, sin embargo los Jaguares simplemente no tienen con que responder a un tiroteo.
Pick: Denver

Tennessee (3-2) en Seattle (4-1)

Enfrentamientos en temporada regular: 9-5 favor Seattle.
Favorito: Seattle por 13.5. Los Halcones Marinos perdieron el invicto ante los Potros y ahora regresan a su estadio, que es su mayor fortaleza, pues es de todos sabido que la afición de Seattle es la más ruidosa de la liga. No brindaron un mal partido y siguen siendo uno de los favoritos dentro de su conferencia. Tennessee sufrió la ausencia de su mariscal de campo titular, pues a Ryan Fitzpatrick le interceptaron un par de pases que a la postre decidieron el rumbo del partido ante los Jefes. Tienen una buena defensiva, pero necesitarán un gran aporte ofensivo si quieren aspirar a la victoria.
Pick: Seattle

New Orleans (5-0) en New England (4-1)

Enfrentamientos en temporada regular: 8-4 favor New England.
Favorito: New England por 2.5. La semana pasada significó el fin del invicto de los Patriotas, sin embargo fue más significativo el que Tom Brady dejara atrás su racha de partidos consecutivos lanzando al menos una anotación, quedando a solo 2 del record que está en manos de Drew Brees (54), mariscal al que enfrentará esta semana, dos de los mejores de los últimos tiempos, los Patriotas necesitarán resucitar a su ofensiva si quieren ganar este partido. Los Santos han sido efectivos a la ofensiva, pero lo que más resalta es la mejoría de su defensiva, dejando sentir la mano de Rob Ryan.    
Pick: New England

Arizona (3-2) en San Francisco (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 26-17 favor San Francisco.
Favorito: San Francisco por 10.5. San Francisco está reencontrándose con su identidad, ataque terrestre efectivo y una defensiva muy física, el volver a las bases les ha redituado en 2 victorias consecutivas, le vino de maravilla a Collin Kaepernick el regreso de Frank Gore. Arizona tiene record ganador en este momento y si bien no es precisamente un equipo considerado contendiente, está mostrando algo de efectividad, con una defensiva cumplidora y un ataque que ha mejorado mucho con Carson Palmer en los controles.
Pick: San Francisco

Washington (1-3) en Dallas (2-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 62-40-2 favor Dallas.
Favorito: Dallas por 5.5. Uno de los grandes clásicos de la NFL, la percepción de la mayoría es que Dallas debiera ganar relativamente fácil este partido, juega en casa y vienen de brindar una gran demostración ofensiva ante Denver, sin embargo, si existe un equipo capaz de decepcionar a su afición y de dar un giro drástico de una semana a otra, ese equipo sin duda son los Vaqueros. Los Pieles Rojas tuvieron tiempo suficiente para preparar este cotejo, y su mariscal de campo debe estar cerca de encontrar ritmo, así que no descarten una sorpresa en este partido.
Pick: Dallas

Indianapolis (4-1) en San Diego (2-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 15-9 favor San Diego.
Favorito: Indianapolis por 1.5. Indianapolis se está convirtiendo en uno de los animadores de este torneo, ha vencido a Seattle y San Francisco y aunque la temporada es muy joven aun, se encuentran en muy buena posición como para llevarse su división. La mano del coach Pagano se está comenzando a dejar ver en la defensiva. San Diego por su parte sigue siendo un equipo inconsistente, Phillip Rivers está teniendo una buena temporada, pero el no puede hacerlo todo solo. En este tipo de partidos es cuando suele dar sus mejores actuaciones.

Pick: Indianapolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario