sábado, 19 de octubre de 2013

PREVIA SEMANA 7

La remontada en los últimos segundos de los Patriotas fue la nota más interesante de la jornada 6, veremos que nos depara esta semana en la ruleta que es la NFL donde todo puede suceder.





Tampa Bay (0-5) en Atlanta (1-4)

Enfrentamientos en temporada regular: 20-19 favor Tampa Bay.
Favorito: Atlanta por 7.5. Atlanta viene de su semana de descanso, pero con todo y ello será un difícil partido, toda vez que carecen de 3 de sus principales armas ofensivas, Julio Jones fuera toda la temporada y Roddy White junto a Steven Jackson están fuera para este partido, que por ser duelo divisional siempre presenta un grado de dificultad grande. Tampa Bay no conoce aun la victoria, es un equipo que parece haber perdido armonía con su entrenador en jefe y a menos que tengan una inspirada actuación se ve difícil puedan salir adelante en este cotejo.
Pick: Atlanta

St. Louis (3-3) en Carolina (2-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 10-8 favor Carolina.
Favorito: Carolina por 6.5. Las Panteras de Carolina son uno de los equipos más difíciles de pronosticar, una semana pueden ser dominados ampliamente y la siguiente semana pueden pelearle a cualquier rival. Ya hemos comentado repetidamente en este espacio que no deben ser tan dependientes de Cam Newton, y al parecer el plan ofensivo comienza a ser más agresivo y variado. Los Carneros vienen de una contundente victoria en Houston, aunque para ser justos, debemos mencionar que no fue tanto mérito propio, sino aprovecharse de los múltiples errores (balones sueltos) del rival.
Pick: Carolina

Cincinnati (4-2) en Detroit (4-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 7-3 favor Cincinnati.
Favorito: Detroit por 2.5. Los Leones sin hacer mucho ruido están de líderes divisionales, por encima de Green Bay y Chicago, la jornada anterior vencieron a otro rival del norte de la AFC y esperan repetir la dosis ante los Bengalíes. Detroit ha mejorado mucho su ataque terrestre, pero este será puesto a prueba por una de las defensivas más sólidas en este rubro. Cincinnati también es líder divisional, sin embargo siguen dando la impresión de no ser un equipo consistente, este será un partido donde deberán probar que son de verdad y un verdadero peligro dentro de su conferencia.  
Pick: Detroit

San Diego (3-3) en Jacksonville (0-6)

Enfrentamientos en temporada regular: 3-2 favor Jacksonville.
Favorito: San Diego por 9.5. Los Cargadores dan unas de cal por otras de arena, no han podido ser consistentes, la buena noticia es que su defensiva dio signos de despertar el lunes por la noche frente a los Potros, enfrente tendrán a un rival que si bien ocupa los últimos lugares en casi todas las categorías estadísticas, en su anterior enfrentamiento contra Denver presentaron mucha oposición durante la primera mitad. La ofensiva felina no carbura al producir apenas 270 yardas por partido y en esta era es muy difícil poder aspirar a algo con semejantes números.
Pick: San Diego

Buffalo (2-4) en Miami (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 56-37-1 favor Miami.
Favorito: Miami por 7.5. A los Delfines les vino su semana de descanso en un momento oportuno, después de haber arrancado la temporada con 3 victorias, cayeron en sus últimos 2 encuentros, así que fue un buen momento para reagruparse y recuperar algunos lesionados. Seguramente Ryan Tannehill es uno de los más agradecidos con el descanso, pues ha sido capturado en 24 ocasiones. Lejos están los tiempos en que estas franquicias se disputaban la cima no solo de su división, sino de toda la conferencia, pero no deja de ser interesante el choque entre estos 2 equipos históricos.
Pick: Miami

New England (5-1) en New York Jets (3-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 54-51-1 favor New England.
Favorito: New England por 3.5. Tom Brady lo volvió a hacer, un regreso milagroso dándole el triunfo a su equipo faltando 5 segundos, de pronto los Patriotas siguen vigentes como uno de los favoritos de la conferencia, y se espera el regreso de Rob Gronkowski para esta semana. Con “Gronk” dentro del emparrillado seguramente la ofensiva será otra. Sus rivales cambian mucho de una semana a otra, esto es entendible pues tienen en los controles a un mariscal novato. Sin embargo la defensiva de los Jets sigue siendo de lo mejor en la liga y siempre ha sido capaces de complicar a las huestes de Brady.
Pick: New England

Dallas (3-3) en Philadelphia (3-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 58-44 favor Dallas.
Favorito: Philadelphia por 2.5. Otro enfrentamiento entre rivales divisionales, ambos equipos comparten el liderato de la débil división este de la conferencia nacional. Philadelphia ha mostrado un ataque más balanceado con Nick Foles en los controles y dado que Michael Vick aun no se encuentra al 100%, tendrá otra oportunidad de ganar la batalla por la titularidad. Dallas sigue siendo un equipo muy eficiente y espectacular a la ofensiva, pero su defensiva sigue siendo el eslabón débil de este equipo, de seguir con esta tendencia tendremos un partido de muchos puntos en Philadelphia.  
Pick: Dallas

Chicago (4-2) en Washington (1-4)

Enfrentamientos en temporada regular: 20-19-1 favor Chicago.
Favorito: Washington por 0.5. Chicago volvió a la senda de la victoria, no sin antes batallar más de la cuenta con los Gigantes. Tuvieron 10 días para preparar este partido y seguramente la dupla Cutler-Marshall causará estragos contra la frágil defensiva de los Pieles Rojas. Su defensiva sigue siendo oportunista por lo que a los de Washington les vendría bien una buena dosis de ataque terrestre. Ha sido un cambio enorme en la forma de jugar de esta franquicia, y en parte se debe a la falta de ritmo de su mariscal de campo, esperemos pronto volver a ver su mejor versión.
Pick: Chicago

San Francisco (4-2) en Tennessee (3-3)

Enfrentamientos en temporada regular: 7-5 favor San Francisco.
Favorito: San Francisco por 4.5. Es probable que Jake Locker pueda volver a los controles de la ofensiva de los Titanes esta semana, y por una parte serían excelentes noticias, pues Fitzpatrick no fue capaz de mover las cadenas con eficiencia en las 2 semanas previa, sin embargo, Locker tendrá enfrente a una defensiva muy física y probablemente sería mejor guardarlo una semana más. San Francisco ha retomado sus fundamentos, y con un buen ataque terrestre y su sólida defensiva, han comenzado a hilvanar victorias nuevamente ahora que su mariscal no pasa por un buen momento.
Pick: San Francisco

Cleveland (3-3) en Green Bay (3-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 10-7 favor Green Bay.
Favorito: Green Bay por 10.5. Green Bay tuvo una apurada victoria ante los Cuervos la semana pasada, y Aaron Rodgers se ha quedado sin 2 de sus principales objetivos por las lesiones de Randall Cobb y James Jones, por lo que deberán recargarse un poco más en su ataque terrestre. La línea debe ofrecer mejor protección y la defensiva mostrar su mejor cara. Enfrente estarán los Cafés, cuya afición parece haber perdido toda confianza en el mariscal Brandon Weeden, veremos si puede consolidarse como un titular sólido. La defensiva de Cleveland no debe subestimarse, son la fortaleza de este equipo.
Pick: Green Bay

Houston (2-4) en Kansas City (6-0)

Enfrentamientos en temporada regular: 3-2 favor Houston.
Favorito: Kansas City por 6.5. Pasan las semanas y los Jefes siguen invictos, no cabe duda que las llegadas de Andy Reid y Alex Smith le han cambiado el rostro a esta franquicia, una ofensiva bien administrada y una defensiva agresiva han sido el sello de Kansas City en lo que va de la temporada. Jamaal Charles ha sido un factor muy importante. Por su parte los Texanos se cansaron de regalar balones a los Carneros la semana pasada, y a pesar de dominar estadísticamente, sufrieron un doloroso revés. Su afición muy mal por aplaudir la lesión del mariscal Matt Schaub.    
Pick: Kansas City

Baltimore (3-3) en Pittsburgh (1-4)

Enfrentamientos en temporada regular: 19-15 favor Pittsburgh.
Favorito: Pittsburgh por 2.5. Otra edición más de este enfrentamiento que ya es todo un clásico, estos dos equipos se odian y aunque sus defensivas ya no son las mismas que hace un par de años, seguramente veremos una buena cantidad de golpes fuertes. Pittsburgh viene de lograr su primer victoria del año, pero los Cuervos no querrán perder terreno y menos ante su acérrimo rival. Joe Flacco no ha podido cargarse al hombro al equipo y los actuales campeones han lucido inconsistentes, sin poder estableces su ataque terrestre. Pittsburgh comienza a dar señales de vida.
Pick: Baltimore

Denver (6-0) en Indianapolis (4-2)

Enfrentamientos en temporada regular: 11-8 favor Denver.
Favorito: Denver por 6.5. Le tienen preparado un homenaje a Peyton Manning en la que será su primer visita al Lucas Oil Stadium, más que merecido lo tiene por tener siempre en los primeros planos a los Potros, quienes parecen haber encontrado a otro mariscal franquicia en el joven Andrew Luck. Los Potros cayeron el lunes por la noche en San Diego y tratarán de acabar con el invicto de los Broncos, ofensivamente tienen armas interesantes y su defensiva comienza a tomar forma. Enfrente estará la poderosa ofensiva de Denver, será un partido sumamente interesante.
Pick: Indianapolis

Minnesota (1-4) en New York Giants (0-6)

Enfrentamientos en temporada regular: 13-9 favor Minnesota.
Favorito: New York Giants por 3.5. Los Gigantes son uno de los pocos equipos que aun no conocen la victoria en lo que va de la temporada, Eli Manning está jugando como en sus primeros años de profesional, época en que se dedicaba a repartir balones a las defensivas rivales, si su línea no le ofrece una mejor protección seguirán por el mismo camino y será una muy larga temporada. Los Vikingos al parecer pondrán en los controles a Josh Freeman, será interesante ver si puede darle otra dimensión al ataque y aprovechar los buenos receptores con los que cuenta su equipo.

Pick: New York Giants

No hay comentarios:

Publicar un comentario