lunes, 11 de noviembre de 2013

AFC: Caen Bengals y Colts

Dos de los lideres divisionales cayeron en el inicio de la jornada dominical. Los Bengals fueron derrotados en tiempo extra por los Baltimore Ravens, mientras que los Colts fueron apaleados en casa por los St. Louis Rams. Acá, la reacción.





Bengals: Fueron superiores en tiempo de posesión, yardas por aire y yardas por tierra, sin embargo perdieron y en la primera mitad habían sido blanqueados. Si hay que buscar razones para la derrota, hay que decir que jugarsela en cuarto down, en tiempo extra, bien entrado en campo rival, no es una buena idea. Quizas las condiciones climáticas iban en contra de un intento de gol de campo, pero en todo caso encajonar a una ofensiva como la de Baltimore que no habia podido hacer nada en toda la segunda mitad, podría haber sido una buena salida. No solo no lograron el primer down, sino que retrocedieron muchas yardas y le dejaron a Flacco buena posición de campo. 

La derrota les duele porque un triunfo habría significado descartar a un rival directo de la lucha por la división. Con este resultado, los Ravens están a un juego y medio del liderato divisional, empatados con los Browns. A su vez, los Bengals perdieron la posibilidad de superar a los Patriots como sembrado #2 en la AFC.

Lo siguiente para Cincy es recibir en casa a los Browns en un partido fundamental para la lucha divisional. 

Colts: Fueron tantos los errores cometidos por los Colts durante su derrota 38 a 8 frente a los Rams, que no alcanzaria un articulo para explicarlo. Pero para marcar tres aspectos, los Colts tuvieron 5 perdidas de balón, 3 de ellas fueron intercepciones lanzadas por Luck. Segundo, solo 18 yardas terrestres en 14 intentos por tierra, suenan a demasiado poco. A su vez los Rams tuvieron un retorno para TD mediante su receptor Tavon Austin, selección top 10 del ultimo Draft. Austin no solo contribuyó en equipos especiales, tambien tuvo dos recepciones de TD y 138 yardas. 

La derrota no pone en peligro el liderazgo divisional de Indianapolis, si los relega en las posiciones de cara a la postemporada.  

Los Colts tienen dos enfrentamientos en las proximas tres semanas contra los Titans, ademas de un enfrentamiento ante los Arizona Cardinals. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario