sábado, 16 de noviembre de 2013

PREVIA SEMANA 11

Esta semana nos presenta varios partidos interesantes, destacando Carolina vs Nueva Inglaterra, Nueva Orleans vs San Francisco y Denver vs Kansas City.





NY Jets (5-4) en Buffalo (3-7)
Enfrentamientos en temporada regular: 54-51 favor Buffalo.
Favorito: Buffalo por 1.5. El mariscan EJ Manuel regresó luego de una lesión y se le notó ligeramente fuera de forma, aun así representa la mejor oportunidad de ganar para su escuadra, Buffalo es fuerte en su casa, 4 partidos se han decidido por 4 puntos o menos. Los Jets han sido una revelación pero no encuentran la consistencia necesaria para ser un contendiente serio. Será un duelo con 2 equipos con características similares, buenas defensivas, buenos ataques terrestres y mariscales de campo novatos.
Pick: Buffalo

Baltimore (4-5) en Chicago (5-4)
Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 2-2.
Favorito: Chicago por 3.5. Chicago volvió a perder por lesión a su mariscal Jay Cutler y las lesiones comienzan a acumularse. El reserva McCown no lo ha hecho mal y está sincronizándose bien con los receptores Brandon Marshall y Alshon Jeffery. Baltimore volvió a la vida luego de un loco partido frente a Cincinnati, y siguen en la lucha dentro de su división. El problema será que en esta época del año se requiere correr el balón con eficiencia y los emplumados han batallado mucho en este renglón.
Pick: Chicago

Cleveland (4-5) en Cincinnati (6-4)
Enfrentamientos en temporada regular: 42-38 favor Cincinnati.
Favorito: Cincinnati por 5.5. Una nueva versión de la batalla de Ohio, a diferencia de años recientes, esta ocasión los Cafés si tienen algo por que luchar, pues de obtener la victoria se colocarían a medio juego de distancia de su rival directo y actual líder de su división. Jason Campbell ha recusitado su ataque y la defensiva aunque a menudo subestimada es muy buena. Cincinnati viene de 2 derrotas consecutivas y requieren enderezar el rumbo para mantener el liderato divisional.  
Pick: Cincinnati

Washington (3-6) en Philadelphia (5-5)
Enfrentamientos en temporada regular: 80-71-5 favor Washington.
Favorito: Philadelphia por 3.5. Philadelphia de pronto se encuentra en la lucha por su división, 2 victorias consecutivas los han empatado en el liderato junto a los Vaqueros. En su primer encuentro de la temporada derrotaron a los Pieles Rojas, pero en esta ocasión el popular Robert Griffin III se encuentra en mejor forma. Philadelphia aun no aclara la situación de la titularidad en el mariscal de campo, aunque a criterio de un servidor la cuestión es muy clara, Foles está comenzando a generar buenas actuaciones.
Pick: Philadelphia

Detroit (6-3) en Pittsburgh (3-6)
Enfrentamientos en temporada regular: 15-14-1 favor Pittsburgh.
Favorito: Detroit por 2.5. Los Acereros quieren aferrarse a sus últimas oportunidades, su ataque terrestre poco a poco  comienza a funcionar y ello los hará más competitivos. Su defensiva ya no es la misma y esta semana tendrán una durísima prueba ante una de las ofensivas más explosivas de la liga. Detroit se encuentra como líder divisional y este partido le representa una buena oportunidad de seguir en la misma condición. Podemos pensar en una excelente tarde para Calvin Johnson.
Pick: Detroit
Atlanta (2-7) en Tampa Bay (1-8)

Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 20-20.
Favorito: Atlanta por 1.5. Otro partido divisional, difícil de pronosticar, Atlanta ha sido una de las más grandes decepciones del torneo, aunque en su descargo debemos mencionar que las lesiones en jugadores claves los han devastado. Tampa Bay recién logró su primera victoria de la temporada, pero no son tan malos como su record lo indica, 4 de sus 8 derrotas han sido por 3 puntos o menos. Ambos entrenadores estarán en la cuerda floja al término de la temporada.
Pick: Atlanta

Arizona (5-4) en Jacksonville (1-8)
Enfrentamientos en temporada regular: 2-1 favor Jacksonville.
Favorito: Arizona por 7.5. Jacksonville es otro equipo que recién obtuvieron su primer triunfo de la temporada, aun así son uno de los equipos con más huecos dentro de su plantilla, veremos si la motivación les alcanza para otro triunfo. Los Cardenales sin hacer mucho ruido están en la contienda dentro de su conferencia, tienen record ganador y una buena defensiva, el ataque terrestre ha tenido algunos destellos y podrían convertirse en un equipo bastante difícil.  
Pick: Arizona

Oakland (3-6) en Houston (2-7)
Enfrentamientos en temporada regular: 5-2 favor Houston.
Favorito: Houston por 7.5. Houston ha sido otra de las grandes decepciones de la temporada y ya no aspiran a nada. El mariscal Case Keenum ha movido el balón aceptablemente y los últimos 3 partidos los han perdido por un total de 7 puntos. La lesión de Arian Foster es una muy mala noticia para los Texanos. Oakland no contará con su mariscal Terrell Pryor por lo que se ve muy difícil puedan regresar con un buen marcador. Su defensiva deberá dar un paso al frente esta semana.
Pick: Houston

San Diego (4-5) en Miami (4-5)
Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 12-12.
Favorito: San Diego por 1.5. Los Delfines comienzan a ver como se diluyen sus posibilidades de arribar a postemporada por primera vez desde 2008, luego de un buen comienzo tienen 5 derrotas en sus últimos 6 enfrentamientos, y al parecer hay una falta importante de liderazgo en los vestidores. San Diego es un equipo que no ha podido encontrar la consistencia necesaria para poder destacar. La ofensiva ha movido bien el balón pero la defensiva no termina de engranar.
Pick: Miami

San Francisco (6-3) en New Orleans (7-2)
Enfrentamientos en temporada regular: 46-24-2 favor San Francisco.
Favorito: New Orleans por 3.5. Los Santos tienen la segunda mejor marca dentro de la conferencia nacional y esta semana tendrá una prueba difícil, se enfrentarán al tipo de defensiva que suele complicarle los partidos a la ofensiva de Drew Brees. San Francisco viene de una dolorosa derrota frente a Carolina y está a 2 juegos y medio del líder divisional, por lo que no puede darse el lujo de perder por segunda semana consecutiva. Choque entre 2 estilos muy diferentes.
Pick: New Orleans

Green Bay (5-4) en NY Giants (3-6)
Enfrentamientos en temporada regular: 27-22-2 favor Green Bay.
Favorito: NY Giants por 3.5. Los Empacadores están en una racha negativa, han perdido a sus dos primeros mariscales en semanas consecutivas y se vieron rebasados por Detroit dentro de su división. En tanto no recuperen a su líder Aaron Rodgers seguirán batallando mucho. Los Gigantes luego de un comienzo desastroso han ligado 3 victorias consecutivas y bien podrían llegar a 4 esta semana. Su división es una de las más débiles y aun están en la contienda por el banderín divisional.    
Pick: NY Giants

Minnesota (2-7) en Seattle (9-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 7-5 favor Seattle.
Favorito: Seattle por 13.5. En teoría este es el duelo más disparejo de la jornada, por una parte el cuadro con el mejor record dentro de la conferencia nacional (Seattle), jugando en su estadio que siempre es factor y donde son prácticamente invencibles, por otra parte los Vikingos muy lejos están de su actuación de la temporada pasada y Adrian Peterson no puede solo con el peso del equipo, tuvieron 10 días para preparar este partido, pero se ve sumamente complicado para su causa obtener un resultado favorable.
Pick: Seattle

Kansas City (9-0) en Denver (8-1)
Enfrentamientos en temporada regular: 56-49 favor Kansas City.
Favorito: Denver por 8.5. Este es uno de los duelos más interesantes en lo que va de la temporada, los invictos Jefes contra el equipo más espectacular del torneo. Una defensiva dominante contra un ataque explosivo. Rivales divisionales en horario estelar, en realidad este partido tiene todos los ingredientes necesarios para cerrar con broche de oro la jornada dominical. Peyton Manning por fin enfrentará una buena defensiva, y Kansas City tendrá por mucho su prueba más dura de la temporada.
Pick: Denver

New England (7-2) en Carolina (6-3)
Enfrentamientos en temporada regular: Empatados 2-2.
Favorito: Carolina por 2.5. Las Panteras son uno de los equipos más candentes del torneo, llevan 5 victorias consecutivas y su defensiva es una de las mejores de la liga. Seguramente intentarán correr por el centro del campo para explotar las debilidades de su rival en turno. Los Patriotas vienen de su semana de descanso y seguramente llegarán muy bien preparados a este encuentro, su último enfrentamiento nos demostró que la ofensiva comienza a tomar ritmo. Excelente partido para cierre de jornada.
Pick: New England

Resultados de la semana 10: 8 aciertos 6 errores

Acumulado de la temporada: 97 aciertos 50 errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario