lunes, 25 de noviembre de 2013

Reacción: Packers y Vikings empatan.

En un partido particular, Packers y Vikings empataron y no aprovecharon las derrotas de los lideres divisionales. 






Empate en Lambeau: Packers y Vikings no se sacaron ventajas despues de cinco cuartos y terminaron empatando 26-26. El partido fue muy emocionante aunque la inestabilidad de los mariscales de campo (Ponder por los Vikes y Tilzien/Flynn por los Packers) lo hicieron un poco dificil de analizar. 

El backfield de los Vikings corrió para mas de 200 yardas con Peterson (146 yardas, TD) y Gerhart (91 yardas), pero Ponder no acompaño y terminó la jornada con 21/30 para 233 yardas y un TD. Con más de 400 yardas totales, el problema de los Vikings puede que haya estado en la incapacidad de controlar el partido cuando tenian ventaja de 23 a 7 a comienzos del tercer cuarto.

Por el lado de los Packers, Tolzien salió rápido del juego cuando la ofensiva no carburaba, terminó con 7 de 17 y corrió para un TD espectacular. Flynn tomó las riendas y llevó al equipo a tiempo extra cuando estaba en un hoyo muy profundo. Lacy corrió nuevamente para más de 100 yardas y fue el motor de una ofensiva que extraña demasiado a Rodgers.

Que significa: Los Packers quedan con marca de 5-5-1 a medio juego del liderazgo divisional, mientras que los Vikings estan 2-8-1, siendo solo mejores que los Falcons que estan 2-9. 

Reflexión: Los empates nunca sirven en la NFL, y para un equipo como los Packers que esperan recuperar a Rodgers para llegar a playoffs esto los complica. Quedaron medio juego detras de los Lions y los Bears que fueron derrotados en la jornada de ayer. Los datos positivos: Lacy sigue demostrando que es un corredor de verdad, Flynn supo conducir a la ofensiva y la defensiva reaccionó en la segunda mitad. Un dato extra, consiguieron 6 capturas de mariscal.

Lo que sigue: Los Packers juegan en Acción de Gracia contra los Lions mientras que los Vikings jugarán el domingo contra los Bears en Minny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario