sábado, 9 de noviembre de 2013

Semana 10: Que esperar?

A horas de una nueva jornada dominical, acá presentamos algunos aspectos interesantes a ver. Si como nosotros, no dejas de pensar en los partidos de mañana, lee este articulo...





Tiroteo en horario estelar: Los Cowboys de Romo visitan el domo de los New Orleans buscando sostener su liderazgo en la División. Hablo de tiroteo porque su defensiva los obliga, practicamente, a meter mas de 30 puntos en el marcador para tener chances de ganar. Y si consideramos que en frente estará Brees y los Saints, entonces estamos hablando de un duelo donde la defensiva que sea más capaz de detener a la ofensiva rival, va a tener chances de ganar el juego. 

Si bien es fácil decirlo, esto puede ser complejo. Los Saints tienen uno de los arsenales ofensivos más completos de la NFL, y si bien su juego por tierra aún no es de impacto, esto no quiere decir que los corredores no tengan protagonismo. 

Duelos divisionales: Hay algunos partidos que van a ser interesante de ver entre rivales divisionales. LA visitra de los Broncos a San Diego va a ser un desafío. Manning sigue siendo tan dominante como a principio de la campaña, pero la defensiva mostró muchas irregularidades durante los partidos. Veremos hasta que punto Rivers es capaz de guiar a los Chargers a una victoria que los puede posicionar bien de cara a los playoffs. 

La visita de los Lions al Soldier Field de Chicago también va a ser muy interesante de ver. Estan empatados en la lucha por la división. Los Lions vienen con su carga aérea como cada semana. Todos saben que van a lanzarle a Megatron, pero nadie puede detenerlos. Quiero ver como funciona su juego terrestre ante una defensiva contra el acarreo que viene teniendo dificultades. Tendrán Bell y Bush efecto ante los Bears? Y del otro lado, pueden los Bears sostener la eficiencia a la ofensiva, cuidando el balón y anotando puntos? 

Movimientos en la NFC: Los Seahawks son uno de los mejores equipos de la NFL y visitan a los Falcons que están teniendo una temporada para el olvido. No hablaría de este partido de no ser porque Seattle viene mostrando algunas falencias que es necesario revisar. La semana anterior fueron endebles ante una ofensiva pobrisima como la de Tampa Bay. Tendrán una buena prueba ante Matt Ryan. Si bien los Falcons no son una gran amenaza, si juegan White, Gonzalez y Jackson, y en el Georgiadome, las cosas pueden ser interesantes de ver.

Por otro lado, parece que los Panthers buscan los playoffs en serio esta temporada. Tienen un partido dificil contra los niners en la bahía. Veremos si el ataque terrestre de Newton y Williams se puede imponer ante una defensiva tan solida como la de San Francisco. Si logran mover las cadenas, hemos visto que la defensiva de Carolina es de verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario