martes, 31 de diciembre de 2013

Playoffs: Colts

Con una temporada irregular pero en una division bastante pobre, los Colts lograron el titulo divisional y por segunda temporada consecutiva, estarán en la postemporada de la mano de A. Luck. 





Fortaleza: La defensiva de los Colts ha ido mejorando conforme avanzó la temporada. Si bien no es ninguna garantia, esta defensiva controló a Peyton Manning e hizo lo suficiente para mantener a equipos como Kansas o San Francisco con bajo goleo. El motor principal de esta unidad de Robert Mathis, quien, con 19.5 capturas, lideró a la NFL en la temporada regular. Tienen lo suficiente para transformarse en la clave de los Colts en postemporada? Vontae Davis hizo un buen trabajo durante la temporada tambien.

Debilidad: El juego terrestre ha sido un fracaso para la temporada de los Colts. Perdiendo jugadores por lesiones y no logrando exito con el canje de Trent Richardson. Es decir, Indy cuenta con un muy buen pasador pero sin un juego por tierra que legitime las jugadas de play-action y que le quite presion al mariscal. Ningun corredor llego a las 600 yardas, y las cifras de Richardson son mediocres, 157 acarreos, 458 yardas y un promedio de 2.9 yardas por intento. Los Colts necesitarán mejorar en este campo si quieren avanzar en los playoffs y, probablemente, esto sea lo que diferencie a un equipo ganador de un equipo perdedor en pleno enero. 

Incognita: Los receptores del equipo. Desde la lesion de Reggie Wayne que termino con su temporada, la ofensiva aerea de Indy paso por diferentes partidos sin pena ni gloria. Si bien en las ultimas semanas el rendimiento ha ido creciendo, será en los playoffs donde Heyward-Bey y el ala cerrada Colby Fleener tengan que demostrar que estan a la altura de un equipo que busca llegar al Super Bowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario