martes, 22 de enero de 2013

Ravens y 49ers al SB

En la jornada del domingo se disputaron los juegos de campeonato. Con algunas características similares, Ravens y 49ers ganaron sus partidos y estarán disputandose el Super Bowl en dos semanas.


lunes, 14 de enero de 2013

RESUMEN DE LA RONDA DIVISIONAL


Quedaron definidas las finales de conferencia, no sin antes pasar por sorpresas, gratas revelaciones y jugadas espectaculares. En seguida un breve resumen de los 4 partidos de ronda divisional.

 

domingo, 13 de enero de 2013

Packers caen de forma abultada

En su visita a San Francisco, Green Bay no pudo hacer mucho para impedir que los locales se lleven un triunfo claro. Aquí, una reflexión sobre ambos equipos y su futuro.


Ravens vencen a Broncos

Con un gran partido de Joe Flacco, los Ravens dieron la sorpresa en Colorado al superar a Peyton Manning y los Broncos. En un partido para el infarto, acá te traemos lo mejor y lo peor.


viernes, 11 de enero de 2013

Previa: NFC Divisional

Los Seahawks son el único comodín que logró un triunfo y deberá visitar el domo de Atlanta mientras que los Packers visitarán el oeste para jugar contra los 49ers. Acá, la previa de la NFC.


Previa: AFC Divisional

Denver y Foxborough serán las sedes de los dos juegos divisionales de la AFC este fin de semana. Aquí te traemos la previa de ambos encuentros.

lunes, 7 de enero de 2013

Texans vencen a Bengals

Los Texanos vencieron de local a los Cincinnati Bengals para ganar su pasaje a la ronda divisional, donde enfrentarán a los New England Patriots en Foxborough.



Seahawks vencen a Redskins

Con un gran rendimiento de todas sus unidades, los Seahawks se llevaron un triunfo de la capital y viajarán a Atlanta la semana próxima para enfrentar a los mejores sembrados de la NFC. Acá, lo mejor y lo peor del partido.

viernes, 4 de enero de 2013

Previa Comodines NFC

Los Vikings visitan Lambeau Field para volver a jugar contra los Packers mientras que los Seahawks van a la capital para enfrentar a los Redskins. Aquí, la previa de ambos juegos. 

miércoles, 2 de enero de 2013

Previa Comodines AFC

Los Bengals visitan a los Texans y los Colts a los Ravens en los partidos de wildcards de la AFC en esta temporada. En el siguiente articulo, analizamos ambos partidos.