martes, 31 de diciembre de 2013

Playoffs: Colts

Con una temporada irregular pero en una division bastante pobre, los Colts lograron el titulo divisional y por segunda temporada consecutiva, estarán en la postemporada de la mano de A. Luck. 



Playoffs: Bengals

De la mano de una defensiva dominante y mucho talento joven a la ofensiva, el equipo de el Coach Lewis llega a su tercer postemporada de forma consecutiva. Acá, un analisis del equipo...



lunes, 30 de diciembre de 2013

Playoffs: Patriots

Los Patriots llegan a playoffs sufriendo gran parte de la temporada. Lesiones de jugadores claves, exposicion de novatos a roles importantes y fallas de su nucleo los puso en una situacion complicada de las cuales salieron.


Playoffs: Broncos

Empezando con los analisis de los equipos que lucharan por un viaje a NY, empezamos por los Broncos de Denver, uno de los equipos mas fascinantes de esta temporada. 



sábado, 28 de diciembre de 2013

Cierre de Temporada

Nos llegó ya el cierre de temporada y en la última jornada aun quedan 4 puestos disponibles para la postemporada.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Previa semana 16

Hace un par de semanas parecían estar definidos los equipos que participarían en la postemporada, pero la NFL nos recuerda que es una ruleta y tenemos muchos equipos en contención, lo mejor está por venir.



sábado, 14 de diciembre de 2013

Previa semana 15

Son 3 equipos los que ya tienen amarrado su boleto a la postemporada (Seattle, Indianapolis y Denver). Kansas City, Nueva Inglaterra, Cincinnati y Nueva Orleans están con un pie y medio dentro. San Francisco y Carolina con algunas combinaciones podrían calificarse este fin de semana.


sábado, 7 de diciembre de 2013

PREVIA SEMANA 14

Entramos al último cuarto de la temporada y el panorama es más claro, en la conferencia americana parecen estar decididos 5 boletos, solo queda por definirse el último puesto de comodín, mientras que en la conferencia nacional son al menos 10 equipos en contienda.


jueves, 5 de diciembre de 2013

La cima, parte 2: Broncos

Con un comienzo arrollador y con Manning jugando a nivel MVP, Denver tiene el mejor record de la AFC. Es el mejor de la Conferencia?


miércoles, 4 de diciembre de 2013

La cima, parte 1: Seahawks

Tienen el mejor record de la NFL y su pasaje a los playoffs asegurado. Vienen de darle una paliza a una de las mejores ofensivas de la liga. Son los Seahawks los mejores?




lunes, 2 de diciembre de 2013

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA, UN EJEMPLO DE CONSTANCIA

En 1994 comenzó la época del tope salarial en la NFL, y los Patriotas de Nueva Inglaterra han sido por mucho la franquicia más destacada en estos últimos 20 años.


Panthers y 49ers en la lucha

En una NFC con muchos equipos fuertes, estos dos equipos se encuentran segundos en sus divisiones pero se muestran cada vez mejor. Acá, una reflexión sobre los partidos de Panthers y 49ers. 



Triunfos en la AFC

Colts y Bengals se consolidan en sus divisiones con triunfos claves. Acá, una reflexión sobre ambos equipos...