viernes, 19 de septiembre de 2014

Lo mejor de la AFC

Con dos partidos ya jugados, estamos en condiciones de empezar a revisar los mejores equipos de cada conferencia. En este caso, AFC.





Broncos
Sigo pensando que Denver puede dar mucho más. Su ofensiva en los papeles es la mejor de la NFL pero todavía tiene ciertas intermitencias que te hacen rascar la cabeza. A mi me encanta Sanders, creo que los dos Thomas son jugadores desequilibrantes y que con Peyton bajo centro son un equipo contendiente. Sin embargo, veo que por momentos la linea ofensiva pierde el control de las trincheras, el juego terrestre no mueve las cadenas y las opciones se pierden. La defensiva tiene para rendir más. Creo que Talib es un esquinero All-Pro si se mantiene saludable y me gusta Ware, sin embargo al igual que la ofensiva, el equipo entra, por momentos, en situaciones complicadas y su rendimiento empieza a recaer.

Bengals 
Se habla poco de Cincy, y en algun punto es logico. Al igual que la temporada pasada, el equipo muestra una defensiva de primer nivel con jugadores que estan teniendo un gran impacto como Terrence Newman, Domata Peko y Reggie Nelson, sin embargo no dejan de ser un equipo que depende de lo que haga Andy Dalton. Si el QB se guardó su mejor temporada para el 2014, tiene que demostrarlo. Le dieron un contrato altisimo y tiene que llevar al equipo más allá de una presencia en playoffs. Tiene talento en su equipo, Bennard es un corredor completo, AJ Green es una estrella, Sanu y Tate son muy buenos jugadores de rol. Está todo en manos de Dalton y nadie sabe si es un dato positivo o no. 

Menciones especiales:
Tanto los Bills como los Texans siguen invictos, pero sus argumentos son diferentes. Buffalo basa su exito en un gran rendimiento del juego terrestre con Fred Jackson como principal ariete. Controla el ritmo del partido y cuando está en ventaja es dificil ponerlos bajo presión. 

En el caso de los Texans, su principal fortaleza es su defensiva. No permitieron más de 2 TD en lo que va de la campaña y su ofensiva se encarga de manejar el juego. Con Arian Foster sano, Fitzpatrick solo tiene que administrar el juego aéreo sin cometer errores. A su favor, cuenta con receptores de gran talento como Andre Johnson y DeAndre Hopkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario