miércoles, 10 de septiembre de 2014

PREVIA SEMANA 2


La primera semana de la NFL nos dejó algunas sorpresas y la confirmación de algunos equipos favoritos, es temprano aun para sacar conclusiones, pero lo que si es seguro es que como siempre la NFL nos regalará muchas emociones cada semana.





Pittsburgh (1-0) en Baltimore (0-1)
En la última década estos dos equipos nos han regalado partidos sumamente emocionantes, son partidos de la vieja escuela, con mucho golpeo. No se vieron bien en su debut ninguno de los dos equipos, sin embargo el sentido de urgencia es mayor para los emplumados, pues de perder se verían tempranamente rezagados con un par de derrotas ante rivales divisionales. Los Acereros deberán establecer el ataque terrestre y mejorar la actuación de sus siete frontales a la defensiva.

Pronóstico: Pittsburgh

Miami (1-0) en Buffalo (1-0)
Otro partido divisional, chocan dos rivales que ganaron aun y cuando no eran favoritos en sus respectivos encuentros. Ambos tienen buenas líneas defensivas y por ahí pasará la clave, los Delfines tienen ligera ventaja pues su mariscal de campo es un poco más experimentado y ahora parecen haber encontrado un ataque terrestre de respeto. Los Bills deberán imponer condiciones con su par de corredores estrella y no tener entregas de balón para aspirar a la victoria.

Pronóstico: Buffalo

Jacksonville (0-1) en Washington (0-1)
Los Jaguares jugaron una excelente primera mitad en Philadelphia, el coach Gus Bradley realmente le está inyectando mucho ánimo a su escuadra, sobre todo a la defensiva, si bien no son aspirantes al título serán un rival incómoda para más de uno. Los Pieles Rojas tuvieron un desafortunado comienzo de visita, pero esperan recomponer el camino lo más pronto posible. RGIII sigue sin lucir como en su temporada de debut, por lo que deben comenzar a poner puntos en el tablero.

Pronóstico: Washington

Dallas (0-1) en Tennessee (1-0)
Dallas fue un desastre en su presentación, era de todos sabido que su defensiva no detiene a nadie, pero se esperaba tuvieran una ofensiva espectacular y no fue así, al parecer a Romo le pesó demasiado la inactividad por su lesión en la espalda, si no hacen algo pronto puede ser una temporada muy larga para los de la estrella solitaria. Los Titanes por el contrario se vieron muy bien la semana pasada y si Jake Locker sigue ascendiendo serán un equipo de mucho cuidado.

Pronóstico: Tennessee

Arizona (1-0) en New York G. (0-1)
A mí en lo particular me gusta mucho el equipo de los Cardenales, cerraron a tambor batiente la temporada pasada y parecen seguir con la misma inercia. No pesaron las ausencias a la defensiva y toda la noche pusieron presión sobre Phillip Rivers. Los Gigantes tuvieron un mal partido de visita en Detroit, al parecer les costará algo de trabajo acoplarse a su nuevo coordinador ofensivo, tienen buena cuota de talento, pero muchas veces eso no basta.

Pronóstico: Arizona

New England (0-1) en Minnesota (1-0)
Los Patriotas la pasaron muy mal en la segunda mitad en Miami, la línea ofensiva no pudo proteger a Tom Brady y se vieron faltos de imaginación en su plan de juego. La defensiva debe comenzar a rendir lo esperado pues se reforzaron bien y recuperaron jugadores valiosos que estaban lesionados. Los Vikingos dominaron de principio a fin a los Carneros pero ahora tendrán un rival más complicado, una buena dosis de Adrian Peterson ayudará mucho a su causa.

Pronóstico: New England

New Orleans (0-1) en Cleveland (0-1)
Partido engañoso, se esperaba mucho más de la defensiva de los Santos pero quedaron a deber demasiado en su presentación, no es sano depender de que su ofensiva anote más de 30 puntos por partido para aspirar a salir victoriosos, pero si alguien puede lograrlo es Drew Brees. Los Cafés demostraron mucho corazón y estuvieron a punto de sacarle el partido a Pittsburgh, seguramente ante su afición volverán a dar bastante pelea.

Pronóstico: New Orleans

Atlanta (1-0) en Cincinnati (1-0)
Partido interesante y difícil de pronosticar, se enfrentarán una ofensiva explosiva contra una buena defensiva. Matt Ryan con todas sus armas a su disposición seguramente encontrará la manera de anotar muchos puntos cada semana. Lo Bengalíes son un equipo con mucho talento en todas sus líneas, pero deberán de jugar a máxima todo el partido o de lo contrario pueden ser sorprendidos por su rival en turno.

Pronóstico: Cincinnati

Detroit (1-0) en Carolina (1-0)
Otro duelo contrastante nos presentará este cotejo, por una parte la explosiva ofensiva de Detroit, con un Matt Stafford más maduro se enfrentará a la férrea defensiva de las Panteras. Los Leones deben dejar de depender de Calvin Johnson para aspirar a la postemporada y no ser tan predecibles. Las Panteras por su parte salieron con la victoria de Tampa Bay con su mariscal suplente en los controles, la clave para ellos será mantener el juego cerrado hasta el último cuarto.

Pronóstico: Detroit

St. Louis (0-1) en Tampa Bay (0-1)
Tal parece que a los Carneros se les vendrá la noche encima muy pronto, con su tercer mariscal en los controles será muy difícil que la ofensiva pueda carburar, y la defensiva no se vio nada bien la semana pasada. Los Bucaneros por su parte poco a poco comenzarán a reflejar el sello de su nuevo coach Lovie Smith, con una defensiva muy compacta y un efectivo ataque terrestre. No pueden darse el lujo de perder por segundo partido consecutivo en su casa.

Pronóstico: Tampa Bay

Seattle (1-0) en San Diego (0-1)
Los actuales monarcas hicieron una fuerte declaración a la liga al vencer con autoridad a un buen equipo de Green Bay, con el mismo estilo de los últimos años, defensiva agresiva, afectivo ataque terrestre y ocasionales jugadas sorpresa bien ejecutadas por su mariscal Russell Wilson. San Diego estuvo a punto de ganar el partido en Arizona, pero al final se les escapó la victoria. Rivers deberá tener un juego impecable y su defensiva deberá colaborar permitiendo pocos puntos.

Pronóstico: Seattle

Houston (1-0) en Oakland (0-1)
Los Texanos comenzaron bien la temporada, al parecer su defensiva seguirá entre las mejores de la liga y mientras Arian Foster se mantenga sano este equipo podrá competir, tienen un buen par de receptores para balancear bien la ofensiva. Los Raiders perdieron en New York, pero era una derrota pronosticada, a su favor podemos decir que pelearon durante todo el partido y su novato mariscal de campo mostró algunos destellos.

Pronóstico: Oakland

New York J. (1-0) en Green Bay (0-1)
Los Jets parece que se reencontrarán con su identidad que los caracterizó en las temporadas de 2009 y 2010, buen ataque terrestre y una buena defensiva, capaz de mantener cerrados los partidos. Con una buena temporada de Geno Smith podrían dar más de una sorpresa. Los Packers fueron dominados por los actuales monarcas, sin embargo su ofensiva anotará puntos a granel y la temporada aun es joven, difícil pensar en un par de derrotas consecutivas.

Pronóstico: Green Bay

Kansas City (0-1) en Denver (1-0)
Si un equipo decepcionó terriblemente en la primera jornada fueron los Chiefs, a la ofensiva Jamaal Charles no pesó y el mariscal Alex Smith estuvo errático lanzando 3 intercepciones, aparte su defensiva no mostró solidez. Los Broncos tuvieron una primera mitad realmente buena, pero a punto estuvieron de que les sacaran el partido del bolsillo, deben aprender a mantener la intensidad durante todo el partido para poder hacer buenos los pronósticos que los tienen como favoritos.

Pronóstico: Denver

Chicago (0-1) en San Francisco (1-0)
Los Bears fueron otro equipo decepcionante en su presentación, a pesar de que dominaron estadísticamente a Buffalo perdieron el partido, Jay Cutler deberá mejorar con el paso de las semanas de lo contrario tendrán una temporada frustrante. Los 49ers ganaron su partido sin tener que esforzarse, simplemente capitalizaron todo lo que Dallas les regaló. Su defensiva sigue siendo de élite, así que seguramente estarán en lo más alto de su conferencia.

Pronóstico: San Francisco

Philadelphia (1-0) en Indianapolis (0-1)
Los Eagles estaban siendo soprendidos por Jacksonville al medio tiempo, pero tuvieron una bravía reacción en la segunda mitad, ante los Colts no podrán darse ese lujo, su ofensiva anotará muchos puntos, pero la defensiva debe elevar su nivel. Los Colts por su parte estuvieron a punto de tener una épica remontada en Denver, pero se quedaron cortos, Andrew Luck seguirá siendo un espectáculo, pero necesita más apoyo de la unidad defensiva.

Pronóstico: Indianapolis

 

Resultados semana 1

11 aciertos 5 errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario