viernes, 12 de septiembre de 2014

Semana 2: Duelos a seguir

Ya estamos en la segunda semana y los equipos siguen buscando su mejor forma. Acá te traemos los mejores partidos y qué aspecto hay que mirar de cada uno de ellos. 





Falcons en Cincy:
Ryan empezó bien la temporada y los Falcons volvieron a ser un equipo con una ofensiva dominante, con receptores explosivos y un mariscal que los aprovecha de la mejor manera. Dicho esto, tengo muchas dudas de cuan buenos puedan ser contra la linea defensiva de los Bengals, en Cincy. Los Bengals empezaron con un triunfo importantisimo frente a un rival divisional, mostrando a AJ Green como lo que es, un receptor estrella, y usando combinaciones de ataque terrestre que son complicadas de parar.

A que prestarle atención? Los duelos en zona roja. Los Falcons ya no tienen a Tony Gonzalez y su juego terrestre me deja algunas dudas, frente a una defensiva que se cierra como la de los Bengals, la creatividad de Ryan puede ser factor. Del otro lado, Dalton necesita de sus alas cerradas en las ultimas 20 yardas. Green te estira el terreno, Bernard te da balance, pero cuando el campo se achica, los jugadores de buena talla y con capacidades de receptor hacen la diferencia. 

Seahawks en San Diego
Los Seahawks empezaron su defensa del titulo como debe ser, aplastando a uno de los equipos más fuertes de la NFL, los Packers. Ahora visitan San Diego con muchas certezas que deberán ser refutadas: su juego terrestre funciona, Wilson está en su eje y Harvin cuando se mantiene sano es un receptor muy importante. La defensiva, sin tanta profundidad, sigue siendo de primer nivel. Los Chargers perdieron en su debut pero son un equipo muy peligroso. Es cierto que Rivers tiene sus días pero creo que tiene un grupo talentoso, con receptores explosivos y una garantía como Antonio Gates. 

A que prestarle atención? Principalmente a la capacidad de los Seahawks de mantener su rendimiento fuera de casa. La temporada pasada dejaron muchas dudas y ahora deben demostrar que pueden ganar sin el jugador 12. Los Chargers tienen que hacerse fuerte en casa si quieren disputar su división y la defensiva tiene que estar preparada para recibir a uno de los mariscales más imprevisibles de la liga.

Otros enfrentamientos interesantes: Eagles en Indy, será un duelo ofensivo? McCoy contra Wayne. Bears en SF y por televisión. Podrán los Bears remontar despues de una derrota inesperada? Tendrá a sus receptores sanos? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario