jueves, 30 de octubre de 2014

Evitar la debacle

Pese a que falta media temporada, una derrota en la semana 9 deja a estos equipos comprometidos en sus aspiraciones de playoffs.



Saints (3-4): Luego de un reconfortante triunfo ante los Packers en horario estelar, los Saints necesitan otro triunfo para confiar en que pueden ganar la división. De perder esta noche contra Carolina, no solo quedarian mal parados en la NFC Sur, quedarían muy expuestos en la lucha por uno de los lugares de wildcard. Es un equipo raro este, tiene a Brees, pero la defensiva aerea es mala y su ataque terrestre al menos deja dudas. 

NY Giants (3-4): Momento fundamental para los Giants, estos momentos donde los Giants forjan caracter de equipo de Super Bowl o entran en el agujero negro y pierden la temporada. Eli está progresando en la ofensiva de Costa Oeste aunque creo que tienen muchos huecos. La secundaria no da garantias, el cuerpo de receptores se vió afectado por la perdida de Victor Cruz y el juego terrestre es inestable. Para colmo, enfrentan a los Colts que vienen de ser humillados. Es hora de ver qué tienen para dar los Giants.

Miami (4-3) y San Diego (5-3): Acá los ubico juntos ya que se enfrentan el proximo domingo. Ambos equipos se encuentran en el momento clave de la temporada. Los Dolphins tienen aspiraciones en la AFC Este y por el comodin, sin embargo su ofensiva viene decepcionando a pesar de haber obtenido un triunfo ante los Jaguars. Recuperar el juego terrestre y seguir defendiendo como lo vienen haciendo son las claves de Miami en un partido complicado. 
Para los Chargers es incluso más complicado. Viajan a la costa este para un partido decisivo que puede tener implicancias si tienen que desempatar a final de temporada. Rivers empezó la temporada como candidato a "regreso del año" y MVP pero de a poco las lesiones y la caida de su defensiva los puso en un lugar incomodo. Tienen que ganar para seguir teniendo aspiraciones en la division y asegurarse un puesto de comodin. Los Chiefs vienen en levantada y una derrota de SD los dejaría mal parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario