miércoles, 15 de octubre de 2014

Previa semana 7


La jornada 6 nos entregó algunos resultados dignos de resaltar, como la victoria de los Vaqueros en Seattle, y el triunfo de los Cafés que están demostrando ser un rival de respeto.




 
Nueva York J. en Nueva Inglaterra
Los Jets siguen de capa caída al hilvanar su quinta derrota consecutiva, y el panorama no luce nada bien, pues en semana corta visitan a sus acérrimos rivales los Patriotas. La ofensiva de los neoyorkinos sigue sin poder caminar. Los Patriotas parecen ir retomando el nivel que todos conocemos, su victoria en Buffalo fue muy emotiva, solo que les trajo lesiones en 2 jugadores importantes que se perderán el resto de la temporada.
Pronóstico: Patriotas

Atlanta en Baltimore
Atlanta fue derrotado en su domo, y poco a poco comienzan a desvanecerse sus esperanzas, su ofensiva no ha caminado tan bien como al inicio de temporada y su defensiva sigue siendo un colador. Baltimore por su parte está luchando por el primer lugar de su división, son un equipo aguerrido y de visita lograron una victoria en Tampa Bay con una gran actuación de su mariscal de campo Joe Flacco.
Pronóstico: Cuervos

Tennessee en Washington
Tennessee tomó un respiro por su victoria ante Jacksonville, pero nada que celebrar, ganaron más por errores del rival que por méritos propios, su defensiva no es la misma del año pasado y no se ve por donde puedan levantar. Washington tampoco las trae todas consigo, pero en su casa tienen posibilidades de alzarse con la victoria, una buena dosis de ataque terrestre será la clave, su defensiva por momentos luce bien, pero no es consistente.
Pronóstico: Pieles Rojas

Seattle en St. Louis
Los Carneros comenzaron bien su partido contra los 49s, pero no les alcanzó el esfuerzo, no tuvieron respuesta para la defensiva rival y los errores de los entrenadores de no ajustar nunca terminaron sepultando sus aspiraciones. Los Halcones Marinos llegan a este partido heridos en su orgullo por la derrota en casa a manos de los Vaqueros, parecen tener un rival a modo para volver a la senda de la victoria, pero antes deben mejorar notablemente a la ofensiva.
Pronóstico: Halcones Marinos

Cleveland en Jacksonville
Los Cafés están siendo la noticia esta semana, se encuentran con record ganador por primera ocasión en mucho tiempo y vencieron a su odiado rival por abultado marcador de 31-3. El mariscal Brian Hoyer está teniendo buena temporada y tiene a sus aficionados muy entusiasmados. Jacksonville sigue sin conocer la victoria, estuvieron cerca, pero un gol de campo fallado les impidió salir con el triunfo de Tennessee.
Pronóstico: Cafés

Cincinnati en Indianápolis
Interesante partido este, Cincinnati hace 2 semanas era considerado por muchos el equipo más completo de la liga, pero un par de actuaciones decepcionantes han bajado sus bonos. Tienen el plantel para recuperarse, pero una visita a Indianápolis no es precisamente la mejor receta. Los Potros siguen en ascenso, este partido será un buen parámetro para ver donde están realmente parados, Andrew Luck sigue lanzando de manera impresionante.
Pronóstico: Potros

Minnesota en Buffalo
Minnesota al parecer tendrá una temporada para el olvido, sin su estelar corredor Adrian Peterson difícilmente podrán lograr algo digno de destacar. Buffalo no ha podido encontrar regularidad, una semana ganan y la otra pierden, tienen un plantel interesante, pero no han sabido explotarlo lo suficiente, su línea defensiva es de primer nivel, pero su producción a la ofensiva ha quedado a deber considerablemente.
Pronóstico: Bills

Miami en Chicago
Los Delfines estuvieron cerca de lograr una importante victoria, sin embargo fueron víctimas de un gran regreso de Aaron Rodgers y sus Empacadores. Perdieron por toda la temporada a su corredor estelar, difícil se torna el panorama. Chicago obtuvo un buen triunfo en calidad de visitante y sigue en la pelea dentro de su muy competida división. Su ofensiva cuando se enciende es de lo mejor de la liga, tienen un ataque muy completo y balanceado.
Pronóstico: Osos

Nueva Orleans en Detroit
Nueva Orleans tuvo 2 semanas para preparar este encuentro que será muy complicado para ellos toda vez que enfrentarán a la mejor defensiva de la liga. Las huestes de Drew Brees no las han traído todas consigo y tienen un sinodal muy difícil enfrente. Detroit logró una victoria en calidad de visitante aun sin su mejor arma (Calvin Johnson), lo logró principalmente por su actuación defensiva. Solo falta mayor estabilidad en la posición de pateador.
Pronóstico: Leones

Carolina en Green Bay
Las Panteras rescataron un empate en Cincinnati y ahora tienen otra visita muy complicada. La ofensiva felina no tiene muchos playmakers, y su defensiva no termina de asentarse, están lejos del nivel del año pasado. Green Bay obtuvo una victoria de último minuto en Miami y parecen estar tomando ritmo, Aaron Rodgers tiene un dominio total del sistema y logra enmascarar los problemas que tienen en la línea ofensiva.
Pronóstico: Empacadores

Kansas City en San Diego
Los Jefes vienen de su semana de descanso y de seguro les vendrá bien porque el reto que tienen enfrente no es cualquier cosa. Su ofensiva depende mucho de lo que Jamaal Charles haga, deben diversificar más su ataque si quieren aspirar a la postemporada. San Diego pasó apuros para vencer a Oakland, pero aun así son un equipo muy completo, Phillip Rivers está teniendo una temporada muy buena y su defensiva está subiendo de nivel.
Pronóstico: Cargadores

Arizona en Oakland
Los Cardenales siguen en plan grande, la vuelta de Carson Palmer le vino muy bien a la ofensiva, y su defensiva a pesar de una cuota importante de lesiones está jugando bastante bien, no cabe duda que este equipo tiene impreso el sello de su coach Bruce Arians. Oakland estuvo a punto de dar la sorpresa de la semana, al parecer salieron con renovados bríos bajo el mando de su entrenador interino Tony Sparano. Su novel mariscal ha mostrado destellos interesantes.
Pronóstico: Cardenales

Nueva York G. en Dallas
Los Gigantes fueron blanqueados en Filadelfia y esa no es la peor noticia, la pérdida por toda la temporada de Victor Cruz será un golpe duro para la ofensiva de los de la gran manzana. Dallas se afianzó como uno de los equipos a vencer dentro de la conferencia nacional, ganar en Seattle no es cosa menor, con una ofensiva terrestre imponente y un ataque aéreo que complementa perfectamente, será difícil vencer a los Vaqueros.
Pronóstico: Vaqueros

San Francisco en Denver
El mejor partido de la semana está programado para el domingo por la noche, Peyton Manning tiene al alcance el record de más pases de anotación de por vida, que actualmente lo tiene Brett Favre. Sin embargo, enfrente tendrá una defensiva de esas que suelen complicársele al mayor de los Manning, una defensiva que presiona constantemente y con esquemas de cargas muy variados. Los 49s están mejorando paulatinamente y serán un rival muy difícil para Denver.
Pronóstico: Broncos

Houston en Pittsburgh
Houston estuvo a punto de tener una remontada histórica ente Indianápolis, pero se quedaron cortos, JJ Watt está haciendo los méritos suficientes para que se tome en cuenta para MVP de la temporada. La ofensiva terrestre de los Texanos también está destacando. Pittsburgh llega a este partido con el orgullo herido luego de perder claramente ante un rival divisional que tradicionalmente habían dominado los últimos años. Pittsburgh está perdiendo identidad defensiva.
Pronóstico: Acereros

 

Resultados semana anterior: 12 aciertos 3 errores

Acumulado de la temporada: 60 aciertos 31 errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario