jueves, 9 de octubre de 2014

Pronósticos semana 6


Se terminaron los equipos invictos y esta semana 6 de la temporada nos presentará varios partidos interesantes, entre los que destacan Buffalo vs Nueva Inglaterra, Dallas vs Seattle y Gigantes de Nueva York vs Filadelfia.

 

Indianápolis (3-2) en Houston (3-2)
Está en juego el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana, los Texanos son un equipo con una buena defensiva, pero del otro lado del balón sufren para mover las cadenas por aire. Los Potros son el caso opuesto, una ofensiva espectacular pero una defensiva que no termina de afianzarse. Andrew Luck vs JJ Watt, buen partido que seguramente estará muy parejo.
Pronóstico: Gana Indianápolis
Nueva Inglaterra (3-2) en Buffalo (3-2)
Otro partido que nos arrojará un líder divisional, en este caso de la División Este de la Conferencia Americana. Los Patriotas vienen de su mejor actuación de la temporada luego de que fueran criticados toda la semana, la consistencia será la clave para ellos. Buffalo salió con la victoria de Detroit, buen comienzo para Orton en los controles.
Pronóstico: Gana Nueva Inglaterra
Carolina (3-2) en Cincinnati (3-1)
Duelo de felinos, las Panteras vienen de una victoria ante Chicago, aunque queda claro que si defensiva no es la misma que el año pasado, en lado ofensivo no tienen las suficientes armas. Los Bengalíes llegan heridos luego de ser exhibidos por los Patriotas la semana pasada y probablemente no juegue AJ Green, por lo que no será un partido fácil.
Pronístico: Gana Cincinnati
Pittsburgh (3-2) en Cleveland (2-2)
Otro interesante duelo divisional, una cosa es segura, los Cafés son un equipo combativo que no se rinde nunca y son garantía de juegos reñidos, Brian Hoyer está teniendo una buena temporada hasta el momento. Los Acereros no sabemos que versión nos presentarán, una semana pueden vencer a un rival bien posicionado y a la siguiente batallar con uno no tan completo.
Pronóstico: Gana Cleveland
Green Bay (3-2) en Miami (2-2)
Duelo interesante, los Empacadores parecen estar tomando ritmo y de la mano del estelar Aaron Rodgers siempre serán peligrosos, si siguen haciendo valer su ataque terrestre serán un rival complicado para cualquiera. Los Delfines vienen de su semana de descanso y al parecer recuperarán a varios de sus lesionados; duelo más parejo de lo que muchos creen.
Pronóstico: Gana Green Bay
Detroit (3-2) en Minnesota (2-3)
Los Leones perdieron un partido que tenían dominado, cortaron a su pateador luego de errar 3 intentos de gol de campo que le hubieran dado tranquilamente la victoria ante los Bills, la buena noticia es que a la ofensiva ya no dependen en exceso de Calvin Johnson. Por los Vikingos regresará a los controles Teddy Bridgewater esperando ser el revulsivo que necesita el equipo.
Pronóstico: Gana Detroit
Denver (3-1) en Nueva York J. (1-4)
Denver llega con los ánimos a tope luego de quitarle el invicto a Arizona en un partido donde Peyton Manning rompió la barrera de los 500 TD (está detrás solo de Brett Favre) y Demaryus Thomas se reencontró con su buen juego. Los Jets llegan a este encuentro luego de ser vapuleados por San Diego, deben mover mejor las cadenas si quieren aspirar a algo importante.
Pronóstico: Gana Denver
Baltimore (3-2) en Tampa Bay (1-4)
Los Cuervos no pudieron ganar en Indianápolis y perdieron así la oportunidad de hacerse del liderato divisional. Joe Flacco necesita tiempo para lanzar, de lo contrario sus posibilidades de postemporada se verán disminuidas. Mike Glenon está teniendo mejores actuaciones de Josh McCown, debe seguir de titular, aun así la plantilla de Tampa Bay tiene muchos huecos.
Pronóstico: Gana Baltimore
Jacksonville (0-5) en Tennessee (1-4)
Duelo entre 2 de los peores equipos de la liga, los Jaguares siguen sin conocer la victoria en lo que va de la temporada, su joven mariscal ha mostrado algunos destellos, pero no parece ser suficiente. Jake Locker se lesionó una vez más lo cual ya no es novedad, aunque no se esperaba grandes cosas del conjunto de Tennessee, han quedado a deber en el arranque.
Pronóstico: Gana Tennessee
San Diego (4-1) en Oakland (0-4)
San Diego en este momento quizás sea el equipo que mejor está jugando, Phillip Rivers está comandando magistralmente la ofensiva y tiene suficientes armas a su disposición y la defensiva está haciendo lo propio. Oakland viene de su semana de descanso y con entrenador nuevo posiblemente salga con la motivación suficiente para dar un buen partido.
Pronóstico: Gana San Diego
Washington (1-4) en Arizona (3-1)
Los Pieles Rojas dieron pelea el lunes por la noche frente a los actuales campeones, pero no fue suficiente, su defensiva muestra destellos con mucha agresividad pero no tiene la consistencia necesaria. Los Cardenales recién perdieron el invicto y las lesiones se siguen acumulando, cerraron el partido con su tercer mariscal, posiblemente se avecina el retorno de Carson Palmer.
Pronóstico: Gana Arizona
Chicago (2-3) en Atlanta (2-3)
Enfrentamiento entre 2 equipos con potencial, ambos con ofensivas potentes pero con defensivas con muchas carencias. Los Halcones se crecen en su casa y seguramente anotarán muchos puntos. Los Osos llevan 2 derrotas consecutivas y deben recomponer el camino si no quieren seguir rezagándose dentro de su división.
Pronóstico: Gana Atlanta
Dallas (4-1) en Seattle (3-1)
Los Vaqueros han sido una de las revelaciones de la temporada, su ofensiva recargándose más en el juego terrestre le permite a Tony Romo administrar mejor los partidos. Es de todos sabido que los Halcones Marinos sin prácticamente invencibles en su casa, la defensiva sigue siendo agresiva y tienen una ofensiva muy balanceada.
Pronóstico: Gana Seattle
Nueva York G. (3-2) en Filadelfia (4-1)
Otro duelo con implicaciones directas en el liderato divisional, de pronto el Este de la Conferencia Nacional se ha convertido en una división muy competida. Los Gigantes después de un inicio lento parecen retomar el camino y con más dominio del esquema ofensivo. Las Águilas siguen con buen paso a pesar de que su ofensiva no es tan espectacular como el año pasado.
Pronóstico: Gana Filadelfia
San Francisco (3-2) en San Luis (1-3)
Para cerrar la jornada tenemos otro partido divisional, aunque en el papel este partido no será tan reñido. Los Carneros simplemente con lesiones en hombre importantes no parecen tener lo necesario para competir en su división. Los 49s vienen en ascenso y están comenzando a establecer su ataque terrestre. Su defensiva sigue siendo de élite.
Pronóstico: Gana San Francisco
 
Resultados semana anterior: 13 aciertos 2 errores
Acumulado de la temporada: 48 aciertos 28 errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario