domingo, 5 de octubre de 2014

Saints y Patriots en problemas

Despues de cuatro partidos, el nivel de NO y NE deja bastante que desear y pone un signo de interrogación sobre sus posibilidades de playoffs.






Patriots (2-2) Los problemas de éste equipo van más allá de los rendimientos particulares. Brady no tiene protección, el juego terrestre no existe y parece que desde la banca se perdio el objetivo. No existe un plan de juego ni una identidad que les permita sacar adelante compromisos complicados. Para colmo, la defensiva no es lo que se esperaba y tiene muchos problemas para detener el juego terrestre. Con Wilfork, Revis, McCourty y Browner se espera mucho más de este equipo.

Que es lo que sigue? Deben enfrentar a los Bengals en SNF. Partido complicado ante un invicto que puede dar una medida de lo que puede hacer este equipo y si tiene alma de campeón.

Saints (1-3) Después de tanta inversión en la agencia libre, esperaba más de la defensiva de Rob Ryan. Verdaderamente me ha decepcionado. Encima, la lesión de Bird los deja con un hueco importante en la secundaria. En la ofensiva, parece que el canje de Sproles terminó resultando negativo. Brees tiene problemas cuando no lanza en dirección a Graham, Colston no está funcionando y el juego terrestre no mueve las cadenas. 

Que es lo que sigue? Enfrentan a Tampa Bay. Partido que puede ser un punto de partida ante un equipo con falta de talento en muchas zonas. Un triunfo divisional puede despertar a los Saints en una división con muchas debilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario