jueves, 18 de diciembre de 2014

Previa semana 16

Se viene la penúltima jornada de la campaña y el panorama para la postemporada comienza a aclararse, en este momento solo hay 4 equipos calificados, pero la semana 16 nos arrojará varios más



En la conferencia americana los Patriotas, los Broncos y los Potros amarraron sus respectivas divisiones, los otros 3 lugares disponibles los estarán peleando 9 equipos, aunque varios de ellos necesitan un milagro para lograrlo, a continuación las posibilidades de los equipos en disputa:

Cincinnati. Calendario restante: Denver y Pittsburgh. Asegura su división con una victoria y derrotas de Pittsburgh y Baltimore. Asegura lugar en playoffs ganando. Asegura lugar en playoffs si pierden Kansas City, San Diego y Buffalo.

Pittsburgh. Calendario restante: Kansas City y Cincinnati. Asegura un lugar en playoffs con una victoria. Aspira al liderato divisional con ganando sus 2 partidos restantes.

Baltimore. Calendario restante: Houston y Cleveland. Asegura un lugar en playoffs con una victoria y una derrota de Pittsburgh y Cincinnati. Una victoria y derrota de San Diego y Kansas City. Aspira al liderato divisional con 2 victorias y con 2 derrotas de Cincinnati y que Pittsburgh pierda con Kansas City.

Buffalo. Calendario restante: Oakland y Nueva Inglaterra. Aspira a playoffs con 2 victorias y 2 derrotas de Cincinnati ó 2 derrotas de Pittsburgh ó 2 derrotas de Baltimore ó 2 derrotas de San Diego.

Miami. Calendario restante: Minnesota y Nueva York J. Aspira a playoffs con 2 victorias y dos derrotas de Buffalo, 1 derrota de San Diego, derrota de Pittsburgh con Kansas City, y dos derrotas de Baltimore.

Houston. Calendario restante: Baltimore y Jacksonville. Para calificar necesita ganar sus dos partidos restantes y que Cleveland pierda un con Carolina y gane a Baltimore, San Diego pierda un partido, Kansas Cityi pierda sus 2 partidos, Buffalo pierda sus 2 partidos, Miami pierda sus 2 partidos.

San Diego. Calendario restante: San Francisco y Kansas City. Aspira a playoffs con 2 victorias ó 2 derrotas de Pittsburgh y 2 derrotas de Baltimore.

Kansas City. Calendario restante: Pittsburgh y San Diego. Aspira a playoffs con 2 victorias y 2 derrotas de Pittsburgh ó 2 derrotas de Baltimore.       

Dallas. Calendario restante: Indianápolis y Washington. Asegura su división y gana y Filadelfia pierde. Asegura lugar en playoffs si gana y pierden Green Bay y Detroit.

Filadelfia. Calendario restante: Washington y Nueva York G. Asegura su división con 2 victorias y una derrota de Dallas. Asegura lugar en playoffs con 2 victorias y una derrota de Detroit o 2 derrotas de Seattle.

Detroit. Calendario restante: Chicago y Green Bay Asegura su división ganando y con perdiendo Green Bay. Asegura lugar en playoffs con 1 victoria.

Green Bay. Calendario restante: Tampa Bay y Detroit. Asegura lugar en playoffs si gana y Filadelfia pierde. Asegura su división ganando sus 2 partidos.

Nueva Orleans. Calendario restante: Atlanta y Tampa Bay. Asegura su división ganando sus 2 partidos. Ganando uno y con una derrota de Carolina.

Atlanta. Calendario restante: Nueva Orleans y Carolina. Asegura lugar en playoffs ganando sus 2 partidos.

Carolina. Calendario restante: Cleveland y Atlanta. Asegura lugar en playoffs ganando sus 2 partidos.

Seattle. Calendario restante: Arizona y San Luis. Asegura lugar en playoffs ganando o con una derrota de Filadelfia.

 

Pronósticos:

Tennessee en Jacksonville     Pronóstico. Jaguares

Filadelfia en Washington     Pronóstico. Águilas

San Diego en San Francisco     Pronóstico. 49s

Cleveland en Carolina     Pronóstico. Panteras

Detroit en Chicago     Pronóstico. Leones

Baltimore en Houston     Pronóstico. Cuervos

Minnesota en Miami     Pronóstico. Delfines

Atlanta en Nueva Orleans     Pronóstico. Santos

Nueva Inglaterra en Nueva York J.     Pronóstico. Patriotas

Kansas City en Pittsburgh     Pronóstico. Acereros

Green Bay en Tampa Bay     Pronóstico. Empacadores

Nueva York G. en San Luis     Pronóstico. Carneros

Indianápolis en Dallas     Pronóstico. Potros

Buffalo en Oakland     Pronóstico. Bills

Seattle en Arizona     Pronóstico. Halcones Marinos

Denver en Cincinnati     Pronóstico. Bengalíes

 

Resultados semana anterior: 12 aciertos 4 errores

Acumulado de la temporada: 153 aciertos 71 errores

 

Si la temporada terminara hoy calificarían:

Nueva Inglaterra, Denver, Indianápolis, Cincinnati, Pittsburgh y Baltimore. Arizona, Detroit, Dallas, Nueva Orleans, Seattle y Green Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario