domingo, 14 de diciembre de 2014

Pronósticos semana 15


Pronósticos semana 15

A falta de tres jornadas para concluir la campaña, aun no hay un solo equipo que esté calificado a la postemporada, sin embargo la jornada 15 podría arrojarnos hasta 5 calificados.




Tendremos varios partidos definitorios en esta semana, destacando específicamente el partido entre las Águilas de Filadelfia contra los Vaqueros de Dallas, pues bien podría ser el partido que decida tanto el título divisional para el ganador y quedarse fuera de la postemporada para el perdedor, esto se debe a que si bien el que pierda el partido aun tendrá posibilidades matemáticas, quedará rezagado frente a Seattle y Detroit, a quienes les bastaría ganar un partido para meterse a la postemporada, además los Leones tienen un cierre de calendario accesible y los Halcones Marinos están retomando el nivel que los llevara al campeonato el año pasado.

Otra de las historias que han causado revuelo, es el hecho de que Johnny Manziel tendrá su primer inicio como titular, luego de que Brian Hoyer tuviera un terrible partido ante los Potros la semana pasada. Hoyer tuvo muy malos números las últimas 5 semanas, y finalmente los Cafés pondrán las riendas de la ofensiva en las manos de Johnny “Football”.

Varios equipos estarán jugándose su última carta esta semana, los Delfines tendrán una durísima prueba al visitar Foxboro para enfrentarse a los Patriotas, a quienes ya vencieron al inicio de temporada, pero muchas cosas han cambiado desde entonces, las huestes de Bill Belichick ahora cuentan con un Rob Gronkowski sano, un Brandon LaFell más compenetrado en el sistema ofensivo, una línea ofensiva que otorga mejor protección a Tom Brady, y sobre todo una defensiva que comienza a ser factor, la defensiva secundaria de Nueva Inglaterra es sensacional, en las esquinas tienen a Revis, quien ha cumplido a la perfección la labor de cubrir al mejor receptor rival, en la otra esquina tienen a Brandon Browner, quien intimida a los oponentes con su juego físico, en los Safetys están Devin McCourty y Patrick Chung que han complementado muy bien a sus esquineros.

Buffalo también se juega todo ante los Empacadores, la semana pasada hicieron una gran labor frente a Peyton Maning al limitarlo en menos de 200 yardas aéreas e interceptarle en 2 ocasiones, pero el esfuerzo fue insuficiente, así que tendrán que ganar esta semana para seguir vivos en la lucha por acceder a la postemporada, un cierre de calendario tremendo y su mala marca frente a equipos de la conferencia complican demasiado sus posibilidades.

Otro partido que acaparará los reflectores será el enfrentamiento entre los Cargadores de San Diego y los Broncos de Denver. San Diego perdió la semana pasada en su propio campo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y esta semana no la tienen más sencilla, si quieren seguir en la pelea y con ligeras esperanzas de coronarse en su división, tendrán que vencer a los Broncos.

El partido entre San Francisco en contra de Seattle también pudiera sr interesante, aunque por la manera en que han jugado los 49s, no parecen tener oportunidad ante sus rivales que por el contrario están elevando si nivel, no obstante, es un partido divisional y son 2 rivales que se odian, lo que si es seguro es que protagonizarán un partido como siempre de muchos golpes y marcador bajo.

 

Pronósticos:

Pittsburgh en Atlanta     Pronóstico: Pittsburgh
Jacksonville en Baltimore     Pronóstico: Baltimore
Green Bay en Buffalo     Pronóstico: Green Bay
Tampa Bay en Carolina     Pronóstico: Carolina
Cincinnati en Cleveland     Pronóstico: Cleveland
Houston en Indianápolis     Pronóstico: Indianápolis
Oakland en Kansas City     Pronóstico: Kansas City
Miami en Nueva Inglaterra     Pronóstico: Nueva Inglaterra
Washington en Nueva York G.     Pronóstico: Nueva York
Denver en San Diego     Pronóstico: San Diego
Nueva York J. en Tennessee     Pronóstico: Nueva York
Minnesota en Detroit     Pronóstico: Detroit    
San Francisco en Seattle     Pronóstico: Seattle
Dallas en Filadelfia     Pronóstico: Filadelfia
Nueva Orleans en Chicago     Pronóstico: Nueva Orleans

 

Resultados semana anterior: 11 aciertos 5 errores

Acumulado de la temporada: 141 aciertos 67 errores


Si la temporada terminara hoy calificarían:
Nueva Inglaterra, Denver, Indianápolis, Cincinnati, Pittsburgh y San Diego. Arizona, Green Bay, Filadelfia, Atlanta, Seattle y Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario